bueno, ya se que según monti no todo el mundo pierde lo mismo y a la misma r?pidez...pero es que lo mio es desesperante en dos semanas sólo he perdido 1'300 gr. y lo bueno es que c**o poquito y no me doy ningun monticapricho (yo no tiro la toalla, pq se que es sólo cuestión de tiempo) pero a lo mejor es que no c**o lo suficientemente equilibrado...yo siempre pongo mi planing semanal de comidas y excepto algunas cosillas que me corregis está así que mi propisici?n (que no indecente) es, que las que están teniendo muy buenos resultados con monti nos pongan que comen día a día, para ver si es resultado de mi organismo o es que soy un poco patosa con esta dieta..que os parece?
Probablemente lo estés haciendo , el principio fundamental del mítodo es la PERSISTENCIA, no he probido comprobar tus menos semanales porque he estado de vacaciones, pero seguro que te los han mirado bien. Yo tambiénhe tenido esos momentos de desesperaci?n , pero tu sigue, un día c**o por arte de magia empezar?s a perder y ni tu misma te lo explicar?s.
carmen, no te desesperes que vas muy bien, dices que en 2 semanas has perdido 1,5kg? es decir, no has engordado nada, no has pasado hambre y encima has comdo bien? tienes que estar dando botes de alegria!!!por otra parte, c**o bien dices cada una lleva su ritmo y es mejor ir poco a poco, tranquila que todo llegara 15 dias es poco , hay gente que pierde primero liquido muy deprisa y luego la grasa mas despacio....puede que tu no tuvieras liquido retenido y estes directamente atacando grasitas...
No te desanimes. Yo en 2 semanas no he perdido más que un kilo, pero me siento bien por no tener ansiedad y poder comer cosas que antes se suponía que estaban prohibidas (frutos secos, chocolate....)
mujer si vas bien!!! hay gente que en las dos primeras semanas ha engordado en lugar de adelgazar. todo depende de c**o se comporte tu cuerpo ante el cambio de comida.
Ademas, monty no es una dieta en el sentido estricto de la palabra, es una manera de comer....
Besos
Pues yo lloro de desesperaci?n llevo tambiéndos semanas con monti y no he dejado atrás ni siquiera 100 gramejos aunque a veces la b?scula me alegra la vista con algunos menos pero al dia siguiente vuelven a estar ahí .
Bien es verdad que vengo de una hipocal?rica y además, para seguir con los hipos, soy hipotiroidea.
Que cruz!!!!
Espero que no tarde mucho en ver resultados que no me quiero desesperar.