Estoy pensando (Olla Gm):
-
- Repostera-pastelera/o
En comprarme la Olla GM, me podeis decir si vale la pena y cuanto cuesta??????
Es muy grande?????
Cocina de todo?????
se puede pagar poco a poco??????
Estoy pensandolo seriamente.
Gracias. :beso
Es muy grande?????
Cocina de todo?????
se puede pagar poco a poco??????
Estoy pensandolo seriamente.
Gracias. :beso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aunque me creas parte interesada, solo puedo decirte que sí vale la pena.
Tiene una capacidad de 6 litros y puedes cocinar de todo en ella, carne, pescado, arroz, pata, legumbres,, puedes hacerlo c**o guisos, o platos con salsa, tambiénal vapor. Puedes hacer postres c**o arroz con leche, flanes y quesadas y con el modelo C, además puedes hacer bizcochos.
Lo único que no puedes pagarla a plazos. Aunque si estuvieras aqui en Gijón, si podrías con la tarjeta punto oro y en mi tienda
Si necesitas mas ayuda, dimelo.
Tiene una capacidad de 6 litros y puedes cocinar de todo en ella, carne, pescado, arroz, pata, legumbres,, puedes hacerlo c**o guisos, o platos con salsa, tambiénal vapor. Puedes hacer postres c**o arroz con leche, flanes y quesadas y con el modelo C, además puedes hacer bizcochos.
Lo único que no puedes pagarla a plazos. Aunque si estuvieras aqui en Gijón, si podrías con la tarjeta punto oro y en mi tienda

-
- Jefa de cocina
Mira yo la tengo desde diciembre,... y es que no sé vivir sin ella,... de verdad, ...en cuanto le coges el punto,... ya con los ojos cerrados
Yo tengo el modelo anterior, que no tiene para bizcochos,.. pero aún así,.. ayer mismo hice uno de zanahoria,... la diferencia es que en esta pita,... y en la nueva,..con el programa nuevo,.. no lo hace,...
De verdad que no te vas a arrepentir, besitos bego

Yo tengo el modelo anterior, que no tiene para bizcochos,.. pero aún así,.. ayer mismo hice uno de zanahoria,... la diferencia es que en esta pita,... y en la nueva,..con el programa nuevo,.. no lo hace,...
De verdad que no te vas a arrepentir, besitos bego

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, el precio, lo sabeis????Vanadis escribió:Aunque me creas parte interesada, solo puedo decirte que sí vale la pena.
Lo único que no puedes pagarla a plazos. Aunque si estuvieras aqui en Gijón, si podrías con la tarjeta punto oro y en mi tienda![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina