20 MINUTOS HA ME HA COPIADO UNA IMAGEN DE MI BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 13 Jun 2008 02:34

tula1958 escribió:celdenit , si sale la foto en google o yahoo .....los periodicos solemos copiar alguns fotos que nos gusten sin saber quien es el autor.....para poner este articulo no van a hacer la receta para hacerle una foto......no creo que tenga la menor imortancia......porque es buena y les ha gustado...perdoona si te molesta lo que te digo pero es la verdad......si yo tengo que hacer una foto a Busch no me voy a ir a estados unidos a hacersela noooo las copiamos unos de otros c**o no sea muy especifica.....bueno no me enrrollo mas.....
no te enrollas chiquilla,ami por lo menos me interesa el c**o se hacen las cosas y eso,nunca viene mal aprender un poco. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2008 08:21

Yo creo que ya que se copia la foto de otro, lo mínimo es poner la fuente de donde se ha cogido y/o el autor. :duda:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 Jun 2008 12:11

Totalmente de acuerdo, con mi Neito :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2008 12:29

MAMEHA escribió:Totalmente de acuerdo, con mi Neito :beso:
:wink: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 Jun 2008 17:48

Pues yo me sentir?a muy orgullosa que un peri?dico copiase una receta mía entre tantas que hay en la red.
De internet copiamos todos tantas cosas...
El que no quiera que le copien nada que no lo ponga en internet, pues ya sabe a lo que se expone.
La mayoría de los blogs de cocina son todas recetas copiadas de unas y de otras, vas a ver y está la receta de fulanita, la receta de menganita...pero si ellas ya las tienen en sus blogs, para que ponerlas. ¿Qué más da que digan la procedencia o no, si la receta ya está más que repetida en montones de blogs?
Esta es mi humilde opinión sin ?nimo de molestar a nadie.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 14 Jun 2008 16:10

Hola!!

he puesto en google imagenes, bacalao a la llauna y la segunda foto que sale es la tuya, asi que cualquiera la puede utilizar :nodigona:

Un saludo!! :beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 14 Jun 2008 18:13

Gracias a tod@s por vuestras opiniones, ya se que todo lo que esta en
intern? es copiable, pero bueno, tambiénse que hay unas leyes.
Si os fij?is mis imágenes no llevan firma alguna, y soy consciente, que cualquiera las puede copiar, solo quería, hacer el comentario, que un peri?dico, tendría que ser mas serio.

En el fondo estoy muy contenta, por que me satisface que les haya gustado, así se, que tengo un plato bien presentado, autentico mio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 14 Jun 2008 19:16

No eres la primera ni la ultima a la que se lo hacen :evil: a mi tambien me lo han hecho :herida:

Responder