OT - A las de Zaragoza....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - A las de Zaragoza....

Mensaje por sentida » 13 Jun 2008 10:50

En primer lugar, perdón por poner este post en un foro de cocina; el tema no tiene nada qué ver, pero c**o sois tan majas, seguro que me podéis echar un cable.
El caso es que pensábamos pasar los dos o tres días últimos de este mes en Zaragoza visitando la Expo del Agua, y me gustaría que me recomendarais algún hotel que no pille muy lejos, o que tenga buena comunicación con el recinto de la expo...
Gracias, guapas!! :beso: :beso: :beso:

EvitaTNT
Novata/o

Re: OT - A las de Zaragoza....

Mensaje por EvitaTNT » 13 Jun 2008 12:21

sentida escribió:En primer lugar, perdón por poner este post en un foro de cocina; el tema no tiene nada qué ver, pero c**o sois tan majas, seguro que me podéis echar un cable.
El caso es que pensábamos pasar los dos o tres días últimos de este mes en Zaragoza visitando la Expo del Agua, y me gustaría que me recomendarais algún hotel que no pille muy lejos, o que tenga buena comunicación con el recinto de la expo...
Gracias, guapas!! :beso: :beso: :beso:
Yo vivo al lado de la Expo y han hecho un hotel nuevo casi pegado. Delante está el telef?rico y se ve el pabell?n puente y la torre del agua. Vamos que tiene unas vistas espectaculares.
Te pongo los datos:

Hotel Tryp Zaragoza ****
Av. Francia s/n., Zaragoza
Tel: (34) 976 287 950 - Fax: (34) 976 287 951 - E-mail: tryp.zaragoza@solmelia.com

Otro que tambiénestá cerca:

Hotel A&H World Trade Center
Maria Zambrano 15
50015 Zaragoza

Tel: 976 106 750
Fax: 976 525 402
reservaswtc@ahhotels.com

Lo que no sé c**o estará el tema de las reservas.
Espero que tengas suerte.
La verdad que está quedando muy bonito todo y la gente está espectante.
Salud!!
Eva

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 13 Jun 2008 13:52

Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Eva!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 13 Jun 2008 14:04

Te iba a decir exactamente los mismos que Eva. El problema es que, por lo que se, la ocupaci?n es prácticamente del 100% en todos los hoteles hasta el 31 de julio. A ver si tienes suerte.
Tienes otra opción que es un camping que han abierto nuevo, por si no encuentras nada.
Suerte guapa!!!!!!!

Responder