fondant:
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Lenita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
dos cosas, el colorante rojo solo ti?e de furcia
vamos que no hay forma humana con los colorantes que se encuentran enelsuper y menos con cosas naturales...hay que echar mano de colorante alimentario del tipo de los de clubcocina o american store y mejor si es en polvoque son los que mas ti?esn.
El fondant es pasta de azucar y sabe c**o tu lo hagas, me explico si lo haces tu con la receta de pasta americana sabe a azucar puro y duro, si lo haces de nubes o echas aromas de frutas o limon sabe mucho mucho mejor.Si lo compras echo suele saber a rayos...y para informarte de mas cosas hay en el foro mirate este post y me cuentas
postlite246455-.html
El fondant es pasta de azucar y sabe c**o tu lo hagas, me explico si lo haces tu con la receta de pasta americana sabe a azucar puro y duro, si lo haces de nubes o echas aromas de frutas o limon sabe mucho mucho mejor.Si lo compras echo suele saber a rayos...y para informarte de mas cosas hay en el foro mirate este post y me cuentas
postlite246455-.html
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

Yo he hecho el fondant de nubes, de esas de chucherias, las compre de mercadona, las corte la parte blanca y la parte rosa y lo hice por separado, y con un colorante en polvo de color rojo te?? el fondant rosa a rojo, y el otro lo deje blanco.
El colorante me lo regalaron, lo compraron en marruecos, mirad os ense?o las dos tartas que hice una la hice en abril y me sobro la mitad de la fondant, la guarde en la nevera y hoy he hecho la otra,

Os pongo el enlace con el que aprendi a hacer el fondat, esta super bien explicado.
http://morgana.blogslot.es/libro-de-poc ... nubes-mmf/
El colorante me lo regalaron, lo compraron en marruecos, mirad os ense?o las dos tartas que hice una la hice en abril y me sobro la mitad de la fondant, la guarde en la nevera y hoy he hecho la otra,

Os pongo el enlace con el que aprendi a hacer el fondat, esta super bien explicado.
http://morgana.blogslot.es/libro-de-poc ... nubes-mmf/