Me han puesto la u?as de gel...FATAL!!!:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me han puesto la u?as de gel...FATAL!!!

Mensaje por nubol » 13 Jun 2008 12:23

Pues si chicas, despues de tento pensarmelo y darle vueltas y mas vuelta, decido ponermelas, con la manicura francesa hecha, no conocia sitios y me las he puesto al lado de mi trabajo, una estetecista que conozco y HORROR :(
me las ha puesto fatal, fatal, al dia siguiente fui a que me las quitara, pero me las limo y me las hizo mas cortas para que las aprovechara, pero creo que me las voy a ir a quitar igual, porque me da corte hasta enseñaralas, asi que me buscare un buen sitio y me las pondre de nuevo :cry:
Conoceis algun sitio que las hagan bien de verdad? por Barna o alrededores :nodigona: asi que he pagado y ahora vuelta a pagar, por elegir un mal sitio
Chicas aseguraros de las cosas!!!
gracia guapas

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Jun 2008 12:34

yo por experiencia se que te pongan las uñas, te corten el pelo o cualquier otra cosa es una tombola yo en las uñas aun no he encontrado nadie que me las haga 100% c**o me gustan :herida:

a ver si alguna chica conoce alguna por tu zona y te lo dice :up:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Jun 2008 12:36

Jop que rabia!! :o

Yo me las puse de porcelana para una boda, y me gusted tanto el resultado que las estuve recomponiendo durante un año :wink:

Pero es en A Coruña :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Jun 2008 12:40

yo tengo una amiga que se las hizo y esta muy contenta...bueno no se si eran gel o porcelana...es lo mismo?? :nodigona: :nodigona:
en fin que tp es en bcn...pero quiza sea alguna cadena...ya le preguntare a ver que besos!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 13 Jun 2008 12:48

Pues si te las han puesto tan mal c**o dices recl?male, no te conformes que valen su dinero las u?itas! :mal: yo me las puse en cornell? y genial, al final me las quitú porque no tenía tiempo cada 2 semanas de ir a rellen?rmelas o arreglarmelas, pero me las pusieron muy bien de hecho tambiénlas lleva mi mami y una amiga y hay otra amiga que las lleva desde hace 4 años :wink: si quieres te doy la dirección :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Jun 2008 13:08

Pues evidentemente para donde tú vives NO, si no, si que te recomendaréa :wink:

Pero hija no pierdas el dinero que te las ponga de nuevo y si no que te reembolse el dinero, si no saben ?j***r que no se pongan a estafar!

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 13 Jun 2008 16:29

LO SUBO :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me han puesto la u?as de gel...FATAL!!!

Mensaje por Efusiva » 13 Jun 2008 19:41

nubol escribió:Pues si chicas, despues de tento pensarmelo y darle vueltas y mas vuelta, decido ponermelas, con la manicura francesa hecha, no conocia sitios y me las he puesto al lado de mi trabajo, una estetecista que conozco y HORROR :(
me las ha puesto fatal, fatal, al dia siguiente fui a que me las quitara, pero me las limo y me las hizo mas cortas para que las aprovechara, pero creo que me las voy a ir a quitar igual, porque me da corte hasta enseñaralas, asi que me buscare un buen sitio y me las pondre de nuevo :cry:
Conoceis algun sitio que las hagan bien de verdad? por Barna o alrededores :nodigona: asi que he pagado y ahora vuelta a pagar, por elegir un mal sitio
Chicas aseguraros de las cosas!!!
gracia guapas

Ay guapa!!

Qué te ha pasado? por qué dices que están mal? tienes una foto que las veamos???, donde te las has puesto?

Qué mal, jo..., siento que estés así de decepcionada, con la ilu que te hacía ponertelas.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EFUSIVA!!!

Mensaje por nubol » 16 Jun 2008 11:16

hOLA GUAPA, NO TE HABIA "VISTO"
pues me las han puesto muy mal, torcidas algunas,(segun ella son mis dedos que estan torcidos), las dejo muyyyy largas, algunas son anchisimas, mas que el dedo, las de los dedos gordos, se ensanchan c**o un abanico, vamos que le doy a alguien un guantazo con esas uñas y le hago pupa de verdad :(
luego la parte blanca de la manicura francesa es muyyy ancha y ademas, se levantan hacia arriba (eso lo vio Maria, cuando se las enseñe), en fin.. q ue te voy a ocntar m así :cry:
Ahora loca buscando un sitio bueno para que me vuelva a pasar, pero no conozco ninguno, si sabeis alguno...

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EFUSIVA!!!

Mensaje por Efusiva » 16 Jun 2008 13:06

nubol escribió:hOLA GUAPA, NO TE HABIA "VISTO"
pues me las han puesto muy mal, torcidas algunas,(segun ella son mis dedos que estan torcidos), las dejo muyyyy largas, algunas son anchisimas, mas que el dedo, las de los dedos gordos, se ensanchan c**o un abanico, vamos que le doy a alguien un guantazo con esas uñas y le hago pupa de verdad :(
luego la parte blanca de la manicura francesa es muyyy ancha y ademas, se levantan hacia arriba (eso lo vio Maria, cuando se las enseñe), en fin.. q ue te voy a ocntar m así :cry:
Ahora loca buscando un sitio bueno para que me vuelva a pasar, pero no conozco ninguno, si sabeis alguno...

:beso:
Pon una foto..., que las veamos.

Yo me voy el mi?rcoles, pero si te pilla más cerca puedes pasarte por casa mañana e intento arreglartelas, no me cuesta ningún trabajo mujer. Pero no llores...

Responder