camisones para llevar al hospital:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
camisones para llevar al hospital

Mensaje por arcodavella » 13 Jun 2008 12:20

?D?nde los compréis? Porque no sé donde encontrar alguno que sea chulo y moderno, nada que me haga parecer una vieja. ¿Y las bat así

:beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 13 Jun 2008 12:32

Chicas de verdad llevar vuestros camisones; porque yo trabajo en un hospital y cuando veo a esas mamas con los camisones de alli, desgatados casi transparentes y encima son abiertos por detras y alguna se le ve el culin, dio que panorama. Asi que mi consejo llevaros uno de casa pero especial o practico para poder dar el pecho. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Jun 2008 12:36

pues yo me los comprare de la masana q son chulisimo y c**o ahora bienen la rebajas aprovecho y me compro un par por q yo los prefiero de manga corta por q pensar q en el hospital hace una calor increible :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 13 Jun 2008 13:04

a mi tambien me interesa porque yo estoy c**o arcodavella, que yo tambien querria comprarme uno por lo menos, y tambien lo quiero modernillo y eso. Es que me imagino que la bata alli mucho no se va a usar por eso del calor, yo creo que se debe estar todo el tiempo con camison no? hombre bata llevare por si acaso pero no creo que la use.

Aqui no tengo massana y solo se me ocurre en oysho o woman secret, pero c**o no creo que el barrigon se quite nada mas da a luz :lol: no creo que en esas tiendas encuentre talla.

Asi que a mi solo se me ocurre, c**o siempre, prenatal pero si pudiera saber de mas sitios, gracias

Y perdona que me acople a tu post, arcodavella

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 13 Jun 2008 13:18

pues yo voy a llevar alguno que tengo del otro parto, de prenatal, y un par de pijamas monisimos con escote en V para dar bien de mamar, que asi vas un poco mas vestida y no tienes que llevar bata, al menos yo en agosto tengo que mirar por el calor. Me han dicho que en kiabi han sacado pijamas para lactancia tambien, seguro que mas barato que el Prenatal. Apoyo la moci?n de no llevar los del hospital , con el trasero al aire, recuerdo un compa?ero, mayor yaél, que nos decia: por favor, si me ingresais no me pongais esos camisoncitos con el culo al aire!!! :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Jun 2008 13:27

bueno la marca no importa si los veis modernitos y sobre todo q vallan abiertos por delante para darles el pecho al niño con un par son suficientes :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 13 Jun 2008 13:44

Novata31, guapaaaaa, nada que perdonar, al contrario gracias por ayudarme en la b?squeda del camis?n.

Me compré uno en Women's secret, para andar por casa, que va cortado bajo el pecho y da de sí para la tripa. Pero es de colores rojos y blancos, no sé si para el hospital eso ir? bien.

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Jun 2008 13:53

:lol: :lol: :lol: hombre arcodavella el colore es lo de menos cada una llevara el color q le guste si ya tienes ese con q te compres otro ya esta mas q nada por q si se mancha de sangre o algo por detras q puedas tener otro para cambiarte :up: :up:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 Jun 2008 15:19

Hola!!

En las tiendas Etam tienen pijamas y camisones especiales para la lactancia y son muy bonitos ademas de comodos, en su pagina web podeis ver algunos.
Os dejo un enlace del catalogo en formato PDF.

http://www.etam.es/catalogo/catalogomaternidad.pdf

Un saludo!! :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 13 Jun 2008 16:19

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: hombre arcodavella el colore es lo de menos cada una llevara el color q le guste si ya tienes ese con q te compres otro ya esta mas q nada por q si se mancha de sangre o algo por detras q puedas tener otro para cambiarte :up: :up:
:lol: :lol: . La verdad que me expliqué malamente. Claro que cada uno lleva el color que quiere, pero realmente lo que quería decir es que ?se ya está sobado, vamos no se ve nuevo... y si llegan visitas o algo, gusta estar presentable. Aunque ve tú a saber si estoy para muchas cosas después del parto :wink:

Responder