Morgana, duda con tu tarta de manzana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Morgana, duda con tu tarta de manzana

Mensaje por Dunia75 » 13 Jun 2008 12:27

Hola wapi, queria hacerte una pregunta, ayer me dio por hacer tu tarta de manzana y bueno me salio fatal, mientras la hacia, pensaba, falta algo, falta algo, pero miraba la receta y veia que tenia todos los ingredientes, entonces una vez en el horno, subio tanto que se me salio del molde, luego cuando la saque, se vino abajo sorprendentemente, y cuando fui a ver que tamaño habia cogido la tarta, vi que era c**o una compota de manzana pero con harina, entonces mi duda es, se te olvido poner los huevos o es sin huevo? es que sino lleva huevo para que lleva harina? pq sin huevo no coge consistencia solo es una masa pastosa...no se si me explico bien, lastima que no le hice una foto antes de tirarla :herida: :herida:

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 12:44

Esa es sin huevo pero a mi me salio bien pero tienes que batirlo todo muy bien para que se haga compacto y no sacarlo del horno de golpe por que baja mucho y dejar enfriar luego al menos 2 horas si puedes algo mas mejor.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Jun 2008 12:58

pero no quedara c**o si fuera un bizcocho,pq sin huevo no es posible... :nodigona: :nodigona:

c**o es la textura?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 13:00

es que las tartas de manzan no quedan ninguna c**o bizcocho al menos loas que yo conozco quedan cremosas los bizcochos llevan mucha harina y se va de puntos una burrada.
Si quieres algo tipo bizcocho el brownie

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Jun 2008 13:03

La textura es así c**o una compota pero consistente. A mi me gusta mucho :)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Jun 2008 13:06

yo hago uno con 5 cd de harina y me queda c**o bizcocho,pero claro lleva 2 huevos pequeños, ...la semana que viene la hago y colgare fotos para que veas c**o queda. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 13:08

pero cuanto te puntua?
Si aqui lo importante del goloseo (al menos para mi) es que no me suponga un gasto excesivo de puntos para no quitarmelo de comida ,comida no sé si me explico

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Jun 2008 13:28

La mia cuesta 12 puntos entera, pero es consistente,que llena vamos, yo la tuya hubiera sido capaz de comermela entera :lol: :lol: ,
Para mi por ejemplo, prefiero comerme 6 puntos de tarta para merendar aunq tenga que cenar un pure de calabacines por 3, cada una tiene sus preferencias y mi problema en todas las dietas ha sido que al final he pecado por el dulce, para que te hagas una idea, hace años, muchos años, en tenerife en un buffet, almorce a base de dulces... :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 13:33

mira mas golosa que yo no creo que seas de hecho yo si no le doy dulce al cuerpo encima engordo.Yo la tarta de manzana me la c**o sola es solo para mi,pero te aseguro que si yo ceno por 3 puntos me muero del hambre y no duermo cada una tiene sus preferencias,pero hay que recordar que WW es muy permisiva con la alimentacion pero al fin y al cabo es una dieta

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Jun 2008 13:37

Es tema es que yo no soy muy comilona, de hecho ese fue el motivo que de que no me sirviera la reduccion de estomago que me hice en el año 2000, perdi 20 kilos y recupere 12, asi que imaginate lo que yo comia, pues el tema de mi obesidad desde pequeña es que c**o mal, fritos, comida rapida,dulces,... pero por ejemplo anoche cene un plato hondo de pure y me quede hasta el techo, o suelo tomar 150gr de pollo para almozar con una ensalada de lechuga y no me quedo con hambre, :dientes: :dientes: :dientes:

Responder