O.T. Llevo seis d?as sin fumar....... a ver si esta vez:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 13 Jun 2008 13:36

animo chicas que se puede el tabaco es una de las adiciones que te enganchan con mas rapided pero la ventaja es que se suelta rapido tambien asique estais ya en un proceso muy avanzado, pensar en las ventajas y si llevas unos dias podeis aguantar muchos mas Hasta que ya un dia dices...hoy si no me acuerdo del tabaco ?QUE BIEN?? :plas: yo lo deje y no me costo tanto estube dos años y medio sin fumar encantada de la vida y un dia que creia que ya lo habia superado me empece a fumar uno de vez en cuando y aqui estoy c**o una idiota fumando unos diez diarios y arrepentidisima asique cualquierdia hago lo propio volver a dejarlo que es lo que quiero :beso: ANIMO??

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Jun 2008 13:46

alcoiama escribió:
Primita escribió:Animo, espero que lo consigas :plas: :plas: :plas:

Tu avatar? Es la bella Lola?
No, es una foto de la escultura que hay en una playa de Torrevieja, creo que simboliza a la mujer del pescador.

Imagen

:beso:
:o :o qué bonito paisaje!!!!!! alcoiama, no te dejes vencer, cada día que pase te sentirás más fuerte y segura de tú misma. Habrá días en los que te vendr?s abajo, no te preocupes, cada vez será más fácil y cuando lo consigas pensarás en por qué no lo has hecho antes. ?nimo :up: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jun 2008 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
Venga chica que tu puedes, seguro que lo consigues,
Aqui va mi pequeño empujoncito para ayudarte a conseguir tu meta
:beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 13 Jun 2008 14:13

alcoiama escribió:
Primita escribió:Animo, espero que lo consigas :plas: :plas: :plas:

Tu avatar? Es la bella Lola?
No, es una foto de la escultura que hay en una playa de Torrevieja, creo que simboliza a la mujer del pescador.

Imagen

:beso:
Es muy bonita la escultura. Yo tambiéncreo que está esperando o a algún pescador, o algún marinero, ¿no?

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 13 Jun 2008 15:40

Vole escribió:?Animo, chiquilla! Cuando yo lo dejé,iba por los 4 paquetes diarios. Y llevaba así muchos más. No me acuerdo cuanto hace exactamente, pero mas de 15 años, Y harta de intentarlo inutilmente antes, y ya ves,

Es cierto que de vez en cuando asalta la tentaci?n, pero es un ratito y se pasa, y cada vez es menos intensa la sensaci?n, así que aguanta que vale la pena.
Juer.... 4 paquetes. Me he entretnido en sacar la cuenta: si contamos 15 horas al día , equivalen a 900 minutos.
4 paquetes.... son 80 cigarrillos.

Sale a un cigarrillo cada 11 minutos.... menos mal que lo dejaste.

Yo no fumaba tanto (menos de un paquete).

Gracias a todas. :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Jun 2008 16:07

??? ?nimo, seguro que o consigues ???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Jun 2008 16:13

Pues bien, chicas, Alcoiama y Ansa: Aquí otra ex fumadora reenganchada y en vaas de dejarlo.
Después de 11 años sin fumar lo retomó hace unos cuatro y aunque no llego al consumo de antes (tambiénera de 4 cajetillas diarias), ahora tengo que dejarlo c**o sea por mi salud.
El lunes estuve en mi donación trimestral de plaquetas y pude donar por poco, llegu? con 22-12 de tensi?n así que el médico de la ofi se puso muy serio cuando se lo comentú. Dieta sin sal, nada de café (aunque tomo uno cortito por la mañana) y fuera el tabaco. Hoy no llego todavía a los 10 y espero ir reduciendo poco a poco hasta que consiga romper y esta vez espero no volver a tontear con un cigarro.
Creo que los ex fumadores somos, para toda la vida, c**o los ex alcoh?licos.
Venga, chicas, mucho ?nimo y a por ello !

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 13 Jun 2008 18:29

grebeci77 escribió:Pues bien, chicas, Alcoiama y Ansa: Aquí otra ex fumadora reenganchada y en vaas de dejarlo.
Después de 11 años sin fumar lo retomó hace unos cuatro y aunque no llego al consumo de antes (tambiénera de 4 cajetillas diarias), ahora tengo que dejarlo c**o sea por mi salud.
El lunes estuve en mi donación trimestral de plaquetas y pude donar por poco, llegu? con 22-12 de tensi?n así que el médico de la ofi se puso muy serio cuando se lo comentú. Dieta sin sal, nada de café (aunque tomo uno cortito por la mañana) y fuera el tabaco. Hoy no llego todavía a los 10 y espero ir reduciendo poco a poco hasta que consiga romper y esta vez espero no volver a tontear con un cigarro.
Creo que los ex fumadores somos, para toda la vida, c**o los ex alcoh?licos.
Venga, chicas, mucho ?nimo y a por ello !
?Cu?nto tiempo Concha!

Me alegra que hayas tomado la misma decisi?n que yo.... pero te voy ganando... jejejeje yo ya llevo 7 días a cero nicotina.

Mi médico me dió además de las pastillas, ?nimo y consejitos, unas webs. Te las dejo por si te sirven:

https://www.stopsmoking.ucsf.edu/es/Intro/Home.aspx

http://www.vceron.com/dejardefumar.htm

Ahhhhh yo creo que reducir el consumo te servir? poco tiempo, debería fijarte una fecha y dar el salto a Cero patatero. :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Jun 2008 21:47

Muchas gracias por esos enlaces guapa. Voy rauda a verlas.

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 13 Jun 2008 23:39

?nimo chicas veréis c**o podéis.
Yo lo deje, estuve casi un año, luego volví, otra vez lo dejé y finalmente lo consegu?. Fumaba mas de dos paquetes al día. Pero descubr? una cosita. Que no se puede fumar una un cigarro ni en las bodas... pq luego vuelves... jajajajaja
Muchos ?nimos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder