Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Jun 2008 12:01

silviamil escribió:Yolideli, dónde dices qué hay que entregar la matrúcula? :lol: :cry: :cry:
Silvia estoy intentando contactar con la Universidad de los Palacios para ver cuantas plazas hay por clase....esta muy re?ido el asunto. :pelea: :pelea:
Pero siempre nos queda otra solucion, organizar campamentos de verano, c**o los de los niños, pero para churris, alli tres mesecitos en verano y que nos los devuelvan enseñaos, vamos que solo tengamos que decir sit o palsh y ellos obedezcan...Dalsy yo no desaprovecharia esta oportinidad de negocio, imaginate cuantas cositas te podrias agenciar con estos extras :dientes: :dientes:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 12:02

Yo tb quiero perderme así!!! :cry: , me has puesto los dientes largos. Que bien, hija :plas: :plas: .
Ya mandaréis la dirección del centro de formación. He estado buscando por otros sitios pero ninguno me ha convecido c**o este, :lol:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Jun 2008 12:22

:lol: :lol: :lol: DALSY, te imagino ayer en los baños árabes, c**o una reina mora, alli masajeandote entera, puro relax para mente y cuerpo, y tu no tienes otra cosa que hacer qeu acordarte de nosotrasssssssssss, jajajja, eres lo masssssssssssss!
Si vamos todas la hubi?ramos liado, nos hubieran tenido que cerrar los baños para nosotras solas, o les cambiamos el nombre, en lugar de baños árabes les hubieran llamado baños flamencos, porque hubi?ramos montado allí un SARAO:lol: :lol:

Que bien hija, si parece que nos han dado a nosotras un cachito de gusto pal cuerpo.

AHora vendras c**o una MISS VEnezuela de la pelu y ya rematas todo, así no hay quien te haga la competencia.:dientes:

A ver las fotos de ese pelazo,eh? yo estoy desesperaica con mis pelilllos, a ver si me crece algo mas e iguale el corte! >No me salen ni rizos ni n?........a ver s ime das algua idea de corte!( claro con esa mata que te gastas, tus ideas no me llegan a mi ni a la puntica!) .

Guarda a tu marido bajo llave, que a alguna se le esta haciendo la boca agua!!!!jajajaja :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 13:18

Ya toi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La peluquera esta en la uci :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: le digo que me corte un poquito las puntas y me descargue la melenona,y la japuta me ha cortao 6 deos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: despues pongo la foto ,por que nada mas he llegao a casa he metido la cabeza en el agua,venia yo muy repeina y no me gusta,ahhhhhhhhhh me dice la joia,mira maria a estas edades el pelo tan largo hace mas vieja :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ehhhhhhhhhh??????????? a estas edades??????????? c**o???????????????????????

es para mandarla a la uci si o no???????????????

ahhhhhhhhh otra cosa ainsssssssssss lo que me stoy riendo con vuestros comentarios,sois la lexe jamiassssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando venga mi churri a comer se lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol: que este con lo que le gustan los negocios,es capaz de montar la academia :lol: :lol: :lol: :lol:

os quiero corazones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 13:25

Q mala sombra la de la peluquera!! yo tb la hubiera mandado a la uci. q man?a tienen, las puntas son las puntas, no media melena, no llegaráa barrio s?samo a sus casas :lol: :lol: :lol: . a mi me pasa siempre, ahora voy con cara de ogro y les hecho la mirada del tigre, porsiaca. :lol: :lol:
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 13:28

les gusta mucho unas tijeras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Bueno la verdad esque no esta tan mal...Pero a mi me gusta mas largo :( :( :( :( :( :( el tinte un poco oscuro,pero vamos con el sol que hace aclarara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhhhhhhhh lexes?????????????? que me olvidaba esta tarde me voy hacer un dibujito en mis partes nobles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por dalsy41 el 13 Jun 2008 13:30, editado 1 vez en total.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jun 2008 13:29

A la UCI no sí... pero lavarle la boquita con agua y jab?n (o con lej?a :evil: ) no le vendr?a nada mal.

Desde luego, la chica tiene poca vista, y poco sentido comercial. "A estas edades", dice la tía. Aunque fuera verdad (que no lo es, por las fotos tuyas que he visto en el foro), no se le ocurre a nadie decirle eso a una clienta, porque lo más normal es que se acuerde de todos sus muertos y no vuelva más. :pelea: :pelea:

Una cosa es hacer una sugerencia, y otra llamar vieja a una clienta, ?tela, la tía! :x

Nada, guapa, que le den. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 13:31

Morguix escribió:A la UCI no sí... pero lavarle la boquita con agua y jab?n (o con lej?a :evil: ) no le vendr?a nada mal.

Desde luego, la chica tiene poca vista, y poco sentido comercial. "A estas edades", dice la tía. Aunque fuera verdad (que no lo es, por las fotos tuyas que he visto en el foro), no se le ocurre a nadie decirle eso a una clienta, porque lo más normal es que se acuerde de todos sus muertos y no vuelva más. :pelea: :pelea:

Una cosa es hacer una sugerencia, y otra llamar vieja a una clienta, ?tela, la tía! :x

Nada, guapa, que le den. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes todfa la razon y lo mas fuerte esque ella tiene mi edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 13:33

y tanto, q les gustan las tijeras!! seguro q te queda bien, pero muchas veces no hacen caso a lo q pides.
a mi el penúltimo estropicio q me hizo una peluquera (digo penúltimo porque seguro q en un tiempo me hacen otro), fue cortarme las puntas de una melena por debajo del hombro hasta dejarme el pelo por debajo de las orejas y todo recto, sin capas, y c**o una tiene el pelo ondulado-rizado, estaba más tierna q una lechuga.
:lol: :lol: :lol: ya me lo tomo con filosofáa. las peluqueras y yo tamos re?idas. :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 13:37

sixsilke escribió:y tanto, q les gustan las tijeras!! seguro q te queda bien, pero muchas veces no hacen caso a lo q pides.
a mi el penúltimo estropicio q me hizo una peluquera (digo penúltimo porque seguro q en un tiempo me hacen otro), fue cortarme las puntas de una melena por debajo del hombro hasta dejarme el pelo por debajo de las orejas y todo recto, sin capas, y c**o una tiene el pelo ondulado-rizado, estaba más tierna q una lechuga.
:lol: :lol: :lol: ya me lo tomo con filosofáa. las peluqueras y yo tamos re?idas. :beso: :beso: :beso:
Eso me pasa a mi ,tengo el pelo rizado,y cuando cortan con el pelo mojado lo estiran y al secarlo no veas el susto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ,pero bueno otras veces ha sido peor :lol:

esta mañana es que estaba yo pendiente de la tijeras pero la verdad es que ni por eso se ha cortado la joia..... :evil: :evil:

:beso:

Responder