** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 13:21

eliajesus si te fijas cuando miki esta en el baño hablando con la camara se ve por detras a los otros concursantes

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 13 Jun 2008 13:55

Pues imagino que Raul tendré sus fallos, c**o todos, pero desde luego tiene un punto a su favor y es que ha entrado a dar la cara y aceptando todas las críticas muy correctamente :up:

Y lo mismo digo de su compa?ero de trabajo Jorge

:beso: :beso:
eliajesus escribió:he entrado por primera vez en el foro y empieza a cambiar mi idea sobre raul .ahora se que no debe estar muy bien pues sus amigos no paran de defenderle.
el iba a ganar y aunque ahi q destacar q su comida parecio estupenda c**o anfitruion la cosa no fue muy bien .
y q pedsado con lo del vino.
q cansino.
bueno raul felicidades pq se q tu ganastes , pero tambien hubieras ganado si no chubieras criticado tanto por detras y ademas yo tambien estoy de acuerdo con mucha gente q dice q tu jugabas con ventaja pq si eres profesional de la cocina.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 14:02

torli claro que raul tiene sus fallos c**o cualquier humano, y el te aseguro que no se corta un pelo, ojala pudieseis conocerlo en persona c**o lo conozco yo.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 14:06

porcierto se que tamara lee el foro, y creo que miki tb esta informado. pero creo que no estan dispuestos a entrar para comentar nada. nose por que no se deciden. que yo sepa por aqui estamos dando la cara ,y todavia nadie se ha comido a nadie, es mas yo tengo puesta mi foto y no me estoy escondiendo de nadie y en el foro del programa igual, solo doy mi opinion c**o espectador y amigo personal de raul, porque tengo la suerte de conocerlo

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 13 Jun 2008 14:15

Pues podían asomarse por aquí, tanto Tamara c**o Micky, que además es un fans de la Thermomix, porque creo que tenía las dos, la 21 y la 31 :up:

:beso: :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 14:28

por cierto os disteis cuenta de que miki estaba ronco?

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 14:32

a que no sabeis que en la cena del marte raul dió un coctail con aperitivos y no se ha emitido en el programa?
y que tanto que han criticado la decoracion floral de la mesa y al terminar la cena le pidieron llevarse las flores a casa? y raul por supuesto no tuvo inconveniente alguno en que quien quisiera se las llevara.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 14:38

otra cosilla de grabaciones que no se saben.
porque raul cuando entra en casa de tamara dice de ir al baño, que "se esta meando desde que era chico" , porque tardaron varias horas en entrar en su casa , y no le dejaban ir al baño a orinar y luego salir para que le grabaran entrando en casa.
que la reguidora no les dijo hasta despues de las puntuaciones que tardaron tanto en entrar en casa de tamara porque se le hizo muy tarde preparando la cena y no la tenia lista, porque le pillo el toro ,y se lo dijeron despues de las puntuaciones para que ello no influyese en la puntuacion?, seria por eso porque tamara esta tan nerviosa?, y encima su comparero y amigo miki entra a ponerla mas nerviosa?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2008 14:39

:duda: :duda: pues no se para que les piden un menu completo ..si despues no lo echan...yo tambien me quede con las ganas de ve la mousse de fresas..que tenia buena pinta.

y creo que se puntua segun te caiga la persona y no la comida que hace..al fin y al cabo ,es un concurso.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 14:43

mas cosillas
en el programa en casa de miki
raul dice que el cava tiene corcho , y la voz en off dice "pues no te lo tomes" o algo asi y se ve a raul tomandoselo.
pues eso de que tiene corcho lo dijo en la mesa delante de miki c**o unas 6 veces y miki(que era el anfitrion) no retira las copas viendo que raul es un experto en vinos y (el no sabe nada de vinos)segun el , el cava no esta en condiciones de tomarse y no quita el cava de la mesa

Responder