...os invito a merendar.... ?????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...os invito a merendar.... ?????

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 14:28

Visto que en el foro de th hay casi mas post de OT que de cocina... yo me voy a trasladar al de Temas Varios.... :duda: no os importa, verdad ????

Imagen

os invito a brownie de chocolate al microondas con la receta de Boir... a la que nunca me cansar? de agradecer por esta maravilla...
es muy muy facil...sale riquisimo y da mucho juego....

Imagen

arriba está relleno de nata y con una cobertura de chocolate, para regalar... así que no hay corte...
y abajo ya está cortado en cuadradillos, borracho con almibar y relleno de mermelada de albaricoque... tipo tarta Sacher...

la receta .... por si quereis hacerlo... (yo no le pongo nueces)...

http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... ir.html&18

muchos besitos....

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2008 14:33

Muy bueno Gijo :up: el brownie y el detalle :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2008 14:35

Aunque estoy pensando que has hecho trampa :lol: lo legal seráa ponerlo solo aquí.

Pese a quien nos pese, aquel foro es el de más vida.
Si los OT se ponen todos aqui, aunque es lo normal, te daréa la impresi?n que nadie te va a leer y se ponen allí por lo mismo, para ser leídos por más gente. Lo malo es el abuso que se hace de ellos

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 14:43

canelona escribió:Aunque estoy pensando que has hecho trampa :lol: lo legal seráa ponerlo solo aquí.

Pese a quien nos pese, aquel foro es el de más vida.
Si los OT se ponen todos aqui, aunque es lo normal, te daréa la impresi?n que nadie te va a leer y se ponen allí por lo mismo, para ser leídos por más gente. Lo malo es el abuso que se hace de ellos

:lol: :lol: :lol: :lol: claro que hay trampa.... :lol: :lol: :lol: para eso lo puse....
:nodigona: leeeches... es que ya es mucho.... hace un rato he contado 14...OT... si pensamos que hay 50 post en la pagina... y unos cuantos son fijos... :duda: no me salen las cuentas....

lo que me fastidia... en realidad... no son los OT... que yo soy la primera que los lee... y los publica... :D
es que hay recetas ESTUPENDAS... que se pierden a la 3ª pagina... y desaparecen sin que apenas se mantengan unas horas.... :( luego nos enzarzamos en discusiones más o menos triviales en los OT.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 14:43

canelona escribió:Aunque estoy pensando que has hecho trampa :lol: lo legal seráa ponerlo solo aquí.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cane... es que aquí... no me lee nadie.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Jun 2008 14:48

¿Que pintaza :o ! Me c**o un pedacito del de abajo antes de que se acabe... :dientes: ...

Tienes toda la razón... y me encanta el estilo de "thread-protesta" que se te ha ocurrido para reinvindicarlo... :wink: ...

Me cuesta entender por qué a la gente le cuesta tanto moverse por los distintos subforos del foro...
canelona escribió: Lo malo es el abuso que se hace de ellos

Claro que se abusa... pero... ?quien puede pararlo :duda: ...? Piensa que somos muchísimos los usuarios del subforo Thermomix...

Un solo post OT por barba y ya se llenar?a el foro de OffTopics... porque a ver quien es el que dice qué foreros pueden y cuantos Ots pueden hacerse...

La soluci?n pasa por usar los subforos... que para eso se fueron abriendo en su momento :nodigona: ...

:duda:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 13 Jun 2008 14:53

:) :) :) to siempre toi aqui y te leo :D :D :D :D
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 15:08

RmC escribió:¿Que pintaza :o ! Me c**o un pedacito del de abajo antes de que se acabe... :dientes: ...

Tienes toda la razón... y me encanta el estilo de "thread-protesta" que se te ha ocurrido para reinvindicarlo... :wink: ...

Me cuesta entender por qué a la gente le cuesta tanto moverse por los distintos subforos del foro...
canelona escribió: Lo malo es el abuso que se hace de ellos

Claro que se abusa... pero... ?quien puede pararlo :duda: ...? Piensa que somos muchísimos los usuarios del subforo Thermomix...

Un solo post OT por barba y ya se llenar?a el foro de OffTopics... porque a ver quien es el que dice qué foreros pueden y cuantos Ots pueden hacerse...

La soluci?n pasa por usar los subforos... que para eso se fueron abriendo en su momento :nodigona: ...

:duda:

:D :D no es cuestion de pararlo... :lol:
:nodigona: cualquiera dice nada... :duda:
es que ... solo falta abrir un post para comentar la pelicula de ayer noche... :lol:

en finsssss.... ya he protestado... y al menos alguien me ha leido... y contestado.... :lol: es mi "derecho a pataleta".... :lol:
con qué poco me conformo... :D

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 15:08

nieveazul escribió::) :) :) to siempre toi aqui y te leo :D :D :D :D
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D

ayssss.... muchas gracias guapisima.... :) :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Jun 2008 15:26

YO TAMBIEN TE HE LEIDO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y ESO NO SE HACE A ESTAS HORAS, EN PLENA OPERACION BIKINI, ????ES UNA PROVOCACION??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , EN FIN, ME VOY A TRABAJAR QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder