Ayer estube mirando por internet y en ciao vi un comentario donde una chica se arrepentia de haberla comprado y que no la recomendaba para nada, que no le gustaba c**o kedaban las cosas, así q de momento no la compraré, yo tengo la cheffomatic asi que haré la prueba ahí.
Yo es que las patatas fritas solo me gustan las frescas, vamos, pelarlar, cortarlas y freirlas en sarten, nada de freidoras y nada de congeladas, ya no me gustan as
PREGUNTA PARA LAS QUE TENIEN EL ACTIFRY:
-
- Subjefa/e de cocina
Supongo que tiene que haber gustos para todo. Yo no sé c**o sabr?n, pero las pintas las tienen buenísimas y, supongo, que si las patatas son buenas y el aceite también, el sabor tampoco tiene porque cambiar tanto...raky8 escribió:Ayer estube mirando por internet y en ciao vi un comentario donde una chica se arrepentia de haberla comprado y que no la recomendaba para nada, que no le gustaba c**o kedaban las cosas, así q de momento no la compraré, yo tengo la cheffomatic asi que haré la prueba ahí.
Yo es que las patatas fritas solo me gustan las frescas, vamos, pelarlar, cortarlas y freirlas en sarten, nada de freidoras y nada de congeladas, ya no me gustan así.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
PUES LO DEL RUIDO, YO LA VERDAD NO LO APRECIO, SUENA c**o UN SECADOR DEL PELO, Y c**o YO EN LA COCINA SIEMPRE TENGO PUESTA LA RADIO O EL EXTRACTOR QUE ESE SI QUE HACE RUIDO. A MI NO ME MOLESTA EN ABSOLUTODunia75 escribió:ultimamente me estoy planteando mucho comprarla, pero he visto un video en youtube el otro dia por casualidad y hace un ruido espantoso, no se si seria por la camara de video o que, pero eso me echo un poco para atras![]()