Bizcocho de zanahoria con chocolate caliente ( GM ):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bizcocho de zanahoria con chocolate caliente ( GM )

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 11:56

Imagen

Bizcocho de zanahoria con chocolate caliente

- 250 grs de zanahorias
- 1 taza de aceite ( yo puse de girasol )
- 2 tazas de azúcar
- 2 tazas de harina
- 2 cucharadas de levadura
- 3 huevos

Para la salsa

- Leche ( un dedo de un vaso de agua )
- 3 barritas de chocolate ( lo puse a ojo )
- 1 cucharadita de mantequilla

Pasos:

- Pelar las zanahorias y tritúralas con la batidora junto con el aceite.

- Mezclamos en un bol , los huevos, el azúcar , la levadura, la harina y el preparado de la zanahoria.

- En la cubeta, añadimos un poco del mismo aceite,...y harina,.. para que no se pegue.

- Ponemos la mezclar y cerramos la olla y ponemos Men? huevos ( yo tengo el otro modelo no la nueva ).

- Cuando pite, lo apagamos y lo dejamos en mantenimiento unos 3 minutos ,...luego lo volvemos a poner en el mismo programa,... de nuevo cuando pite apagamos y mantenimiento,... y repetimos el proceso por 3ª.

- Abrimos y comprobamos con un palillo que está hecho.... separamos la cubeta de la olla, y con dos paños lo pasamos al plato ( cuidad?n con quemarse )

- Luego para la salsa,.. yo lo hice en el microondas,.. puse un dedo de leche en el vaso, y mantequilla con dos barritas de chocolate para postres ( yo compré nestl? )... en mi micro ,.. en las 2 rayas,...( media potencia ) 1 minuto..quitamos y vamos diluyendo,.. volemos a meter,... y otra vez lo sacamos,.. cuando se vaya diluyendo, partimos la otra barrita y lo mezclamos todos ...no tiene que quedar ni muy espeso, ni muy líquido,.. eso os lo dejo al gusto.

Y bueno éste es el resultado,.... no me quedé muy grueso el bizcocho,.. pero sí que está muy rico,.. no lo había probado y ya casi no queda.

Besitos bego

pd,.. yo cogí la medida del medidor que viene con la olla....1/2 para la harina , el aceite y el azúcar

Edito : Esta receta la saquí del libro Recetas para todos de Canal Cocina... no tengo comisi?n,.. pero me ha gustado mucho éste recetario

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 13 Jun 2008 12:31

no he probado nunca un bizcocho de zanahoria ?sabe a zanahoria? :lol:
este tiene un aspecto fenomenal :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 12:47

Sabe pero es algo dulzón,...no sabr?a definirlo,.. sólo puedo decirte, que yo lo hice ayer por 1ª vez ,... y ya no queda más que un mini tri?ngulo,.. besito bego :wink: :beso:

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 13 Jun 2008 14:55

Tiene unas pinta espectacular, me la copio y na mas puesda la hago y ya os cuento. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Jun 2008 15:06

? :o Que buen aspecto tiene :plas: !

Nunca he hecho bizcochos en la GM pero vistos tus resultados habrá que animarse un día a probarlo...

:)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 15:18

Gracias,... la verdad es que se hacen en seguida, en media hora ya estaba hecho,..lo único que las que tenemos el modelo antiguo,...y nos pita,..tenemos que tener paciencia,... de todas formas,.. tengo que probar en el menú Pescado,.... por lo visto ahí no pita tanto,... :nodigona: ...pero todo es probar

Yo ya he hecho 3 con éste,.. el típico de yogur, otro con chocolate y éste ,..y me encanta , besitos bego :wink: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 15 Jun 2008 00:21

Hola, tu bizcocho tiene una pinta tremenda y me apetece probarlo, pero no tengo tu míquina.
Puedes indicare los gramos de los ingredientes (harina, azucar) y el tiempo que habria que ponerlo en el horno ? en la panificadora?

Gracias,

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Jun 2008 10:44

Hola,..cómo ves en la receta no pone los gramos,.. es la medidad de una taza,.... yo c**o no soy cafetera,... no tengo tazas en mi casa :nodigona: :nodigona: ,...por eso utilic? una medida del vaso medidor de la GM.

Pero la medida es una taza,.. no tengas miedo,...ya verás que te sale muy rico,....

Sobre el tiempo es que yo no tengo horno...y en la receta original,.. pone que a 180º ...pero no especifica el tiempo que debe estar...supongo que si lo vigilas y luego lo pinchas con un palillo,... te saldrá genial.

Disculpa que no sea de gran ayuda, besitos bego :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Jun 2008 11:41

Ainsssssssssssssss que ricoooooo.

Y yo que estoy intentando llevar un plan de comidas....y ponéis etas cosas.

Bizcoho de zanahoria nunca lo comi, tarta si, la hacia mi madre con zanahorias c**o y bollos suizos y estaba de morirse.

Y con ese chocolate por encima...
:up: :plas: :plas: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Jun 2008 13:05

Pu?s esa tarta suena muuuy bien,..ya puedes soltar la receta jejeje :wink:

No si yo a dieta, la verdad es que me parece que me va a ser imposible ponerme,.. no me duran y me gusta el chocolate jeje.

besitso bego

Responder