** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2008 14:54

No me digais que no es un lujo tener a alguien que nos cuente los entresijos del programa ???:up: :up:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 15:20

gracias lauma pero el lujo es mio por permitirme a mi y a raul explicar las cosas del programa; y eso que yo no he estado en las grabaciones.
sabeis que en un principio yo hable con la chica de zeppeling para el casting? y que si no fui fue porque el eso de hacer de anfitrion en una cena es muy dificil, estube viendo los videos en you tube del programa de reino unido y ese formato ami no me hizo gracia. si hubiese sido un programa de cocina c**o por ejemplo "todos contra el chef" o "hoy cocinas tu" no me hubiese importado ir al casting, y ademas me di cuenta enseguida de que para mi "economia" supondria un gran desembolso porque yo tb soy mil eurista. y para hacer una buena cena y ser el mejor anfitrion hay que sortar mucha pela para tenerlo todo perfecto

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 15:28

otra cosilla
la semana pasa en el programa de madrid todos recordareis que marta tenia una web donde vendia utensilios de cocina y colgaba los videos de recetas que ella preparaba ( porcierto una web que me encanta) y nadie la critico por ello ,ni la tacho de "profesional" es mas les gusto la idea a sus compa?eros

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jun 2008 15:35

JORGEMARBELLA escribió:otra cosilla
la semana pasa en el programa de madrid todos recordareis que marta tenia una web donde vendia utensilios de cocina y colgaba los videos de recetas que ella preparaba ( porcierto una web que me encanta) y nadie la critico por ello ,ni la tacho de "profesional" es mas les gusto la idea a sus compa?eros
uuuyyyy que web es???? es q no me la se :nodigona:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 15:39

esta es la web de marta la concursante de la semana pasada:
http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... /Inicio.do

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jun 2008 15:41

muchas gracias jorge, voy a exarle un vistacillo :wink:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 15:42

tiene unos utensilios de cocina muy interesantes , ami me encanta el pelador que tiene para las judias planas que ademas ala vez de qitarle la hebra las corta en juliana, me encanta

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2008 15:45

:nodigona: si eso del cava lo vi y oi :nodigona: ..pero despues pidio mas ..yo desde luego si algo no me gusta ..no repito

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pues

Mensaje por yolandajuan » 13 Jun 2008 15:47

envy escribió::cry: :cry: Yo hoy no lo vi. contad ,contad, que puntuacion le dieron???
pues chica :nodigona: , le ha tenido la puntiaci?n más baja de momento. creo, para mi gusto :duda: , que tendria que haber puesto algo mas original, hay muchas cosas q no lleban mucho trabajo y son muy sencillas. :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 16:04

Yo esta semana poco lo he podido ver,.. pero yo creo que cuando se trabaja en hosteler?a,.. se tiene un nivel muy alto,... pero es que a mi,.. no me gustan que me den lecciones de c**o sentarme, hablar, o c**o comer ,...... personalmente yo odio los protocolos,.. para mi una cosa es ser educados y otras,.. pasarse,.. si con X copa va esto,.. que si la cuchara etc.... debe ser por la forma que me criaron jaja... pero ya digo que esto va con mi persona,... ( yo es que voy a la burro jaja ) :wink:

Cambiando de tema....sinceramente,... ? cuantos vamos de cena a casa de unos amigos y vemos la casa sin su permiso ? :nodigona: sí ya sí que son cosas del programa... pero tanto en lo poco que he visto en esta semana c**o en la anterior,..no s?,.. yo no me voy paseando por ahí,.. ni abriendo armarios,... ni probandome gorros,...que sí que están expuestos,.. ( yo debo ser muy aburrida :nodigona: )

De todas formas yo sigo alucinando con la casitas que tene?s,...( quizás porque vivo en un apartamento )...y no s?,.. sigo esperandome a encontrarme c**o participantes a gente de la calle,.. más normal jaja ( debe ser env?dia ) :wink: ,... bueno ya veré...si esta noche puedo ver el programa.

Que conste, que no hablo con maldad, ni con malas intenciones,.... sólo son mis impresiones, besitos bego

Responder