O.T. Llevo seis d?as sin fumar....... a ver si esta vez:
-
tereli
- Ayudanta/e de cocina

animo chicas que se puede el tabaco es una de las adiciones que te enganchan con mas rapided pero la ventaja es que se suelta rapido tambien asique estais ya en un proceso muy avanzado, pensar en las ventajas y si llevas unos dias podeis aguantar muchos mas Hasta que ya un dia dices...hoy si no me acuerdo del tabaco ?QUE BIEN??
yo lo deje y no me costo tanto estube dos años y medio sin fumar encantada de la vida y un dia que creia que ya lo habia superado me empece a fumar uno de vez en cuando y aqui estoy c**o una idiota fumando unos diez diarios y arrepentidisima asique cualquierdia hago lo propio volver a dejarlo que es lo que quiero
ANIMO??
-
flori
- Subjefa/e de cocina

alcoiama escribió:No, es una foto de la escultura que hay en una playa de Torrevieja, creo que simboliza a la mujer del pescador.Primita escribió:Animo, espero que lo consigas![]()
![]()
![]()
Tu avatar? Es la bella Lola?
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Es muy bonita la escultura. Yo tambiéncreo que está esperando o a algún pescador, o algún marinero, ¿no?alcoiama escribió:No, es una foto de la escultura que hay en una playa de Torrevieja, creo que simboliza a la mujer del pescador.Primita escribió:Animo, espero que lo consigas![]()
![]()
![]()
Tu avatar? Es la bella Lola?
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Juer.... 4 paquetes. Me he entretnido en sacar la cuenta: si contamos 15 horas al día , equivalen a 900 minutos.Vole escribió:?Animo, chiquilla! Cuando yo lo dejé,iba por los 4 paquetes diarios. Y llevaba así muchos más. No me acuerdo cuanto hace exactamente, pero mas de 15 años, Y harta de intentarlo inutilmente antes, y ya ves,
Es cierto que de vez en cuando asalta la tentaci?n, pero es un ratito y se pasa, y cada vez es menos intensa la sensaci?n, así que aguanta que vale la pena.
4 paquetes.... son 80 cigarrillos.
Sale a un cigarrillo cada 11 minutos.... menos mal que lo dejaste.
Yo no fumaba tanto (menos de un paquete).
Gracias a todas.
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Pues bien, chicas, Alcoiama y Ansa: Aquí otra ex fumadora reenganchada y en vaas de dejarlo.
Después de 11 años sin fumar lo retomó hace unos cuatro y aunque no llego al consumo de antes (tambiénera de 4 cajetillas diarias), ahora tengo que dejarlo c**o sea por mi salud.
El lunes estuve en mi donación trimestral de plaquetas y pude donar por poco, llegu? con 22-12 de tensi?n así que el médico de la ofi se puso muy serio cuando se lo comentú. Dieta sin sal, nada de café (aunque tomo uno cortito por la mañana) y fuera el tabaco. Hoy no llego todavía a los 10 y espero ir reduciendo poco a poco hasta que consiga romper y esta vez espero no volver a tontear con un cigarro.
Creo que los ex fumadores somos, para toda la vida, c**o los ex alcoh?licos.
Venga, chicas, mucho ?nimo y a por ello !
Después de 11 años sin fumar lo retomó hace unos cuatro y aunque no llego al consumo de antes (tambiénera de 4 cajetillas diarias), ahora tengo que dejarlo c**o sea por mi salud.
El lunes estuve en mi donación trimestral de plaquetas y pude donar por poco, llegu? con 22-12 de tensi?n así que el médico de la ofi se puso muy serio cuando se lo comentú. Dieta sin sal, nada de café (aunque tomo uno cortito por la mañana) y fuera el tabaco. Hoy no llego todavía a los 10 y espero ir reduciendo poco a poco hasta que consiga romper y esta vez espero no volver a tontear con un cigarro.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

?Cu?nto tiempo Concha!grebeci77 escribió:Pues bien, chicas, Alcoiama y Ansa: Aquí otra ex fumadora reenganchada y en vaas de dejarlo.
Me alegra que hayas tomado la misma decisi?n que yo.... pero te voy ganando... jejejeje yo ya llevo 7 días a cero nicotina.
Mi médico me dió además de las pastillas, ?nimo y consejitos, unas webs. Te las dejo por si te sirven:
https://www.stopsmoking.ucsf.edu/es/Intro/Home.aspx
http://www.vceron.com/dejardefumar.htm
Ahhhhh yo creo que reducir el consumo te servir? poco tiempo, debería fijarte una fecha y dar el salto a Cero patatero.
-
monipenix
- Ayudanta/e de cocina