LLegas a tu objetivo y...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LLegas a tu objetivo y...

Mensaje por EquiX » 13 Jun 2008 16:35

... a ver guapas! que no tengo nada claro eso del mantenimiento. A partir de q llegues al objetivo subes los puntos? te quedas con los mismos? hay algo especial q pase diferente a cuando tienes q bajar de peso...

Contadme porque no tengo ni pajolera idea. A?n me quedan 4kilos para llegar a mi objetivo pero c**o ya me empiezan a caber los pantalones de hace 3 años ya lo veo muy cerca. Y tb para ir concienci?ndome de q no acaba aquí, y q hay q seguir comiendo sano (q la cabeza hace mucho :P)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Jun 2008 16:38

el mantenimiento son 6 semanas y te subes 4 puntos de golpe.... conseguiras pronto tu objetivo!!!!!!!!!! :up: animo!!!!!!! :up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 Jun 2008 16:47

:up: :up: :up:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 13 Jun 2008 16:47

Aj?! y luego? :lol: :lol: . Se pueden seguir comiendo los puntos del mantenimiento? o ya paras de contar porque se supone q ya has aprendido a comer bien?

Jo, parezco una niña pequeña, pero tengo tanto miedo a recuperar peso... :)

Gracias por los ?nimos Mara!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 16:48

se cuentan puntos siempre!!!

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 13 Jun 2008 16:53

morganna escribió:se cuentan puntos siempre!!!
Jajajajaja! ya me parec?a a mi, q yo no tengo tanta capacidad c**o para calcular lo q me debo comer al día para no pasarme así automáticamente c**o si tuviera un cerebro-flexipoints XDDDDDDDD

Morganna, por lo tanto, tú q has llegado a tu objetivo... consumes los puntos de tu mantenimiento dsd el día en q llegaste al objetivo, no?

(soy mu cansina U_U)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Jun 2008 16:55

EquiX escribió:Aj?! y luego? :lol: :lol: . Se pueden seguir comiendo los puntos del mantenimiento? o ya paras de contar porque se supone q ya has aprendido a comer bien?

Jo, parezco una niña pequeña, pero tengo tanto miedo a recuperar peso... :)

Gracias por los ?nimos Mara!! :beso:

siempre tienes que controlar los puntos, por que sino, imaginate. si no cuentas te pasarias seguro!!!!!!!! :D :D esto es una de las cosas que siempre tienes que tener presente, en el momento que dejes de contar puntos: engordaras.... aun comiendo sano, por que siempre tiendes a pasarte de puntos.... :dientes: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jun 2008 23:23

c**o lo sabes empezamos a desbariar con las porciones y la barra de pan acaban siendo de 100grs!!!!

Responder