** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pues

Mensaje por yolandajuan » 13 Jun 2008 16:12

:o , vaya!! las cosas se estan poniendo muy :evil: (calientes). chicos/as, creo q este foro, si mal no recuerdo, y por eso entre ha hacer participe de el. era ayudarnos, apoyarnos y a dar criticas con mucho respeto, solo para mejorar nuestras cosas. :duda: pues kla verdad se esta poniendo mu feo. :nodigona:

bueno, el programa, es lo que es UN PROGRAMA, no creo q haya q darle mas importancia, ni criticar a nadie, por q ya se sabe, la tele hace q salga y SAQUEN, lo que no le gusta a uno. aunq mejor dicho... no es un programa es un CONCURSO, asi q animo a todos-as, y a vivir la pepa q son dos dias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 13 Jun 2008 16:14

"otra de mis cosillas"
a que no sabeis que el vino tinto que miki pone en la cena es el que raul le hace c**o regalo? fijaros , es la botella que raul coje con la mano para echase en su copa.
recordemos que en la promo del programa la voz en off dice:
"ellos aun no se conocen pero van a invitarse a cenar por turnos y tendran que juzgarse mutuamente c**o anfitriones"
asi que no creo que se pueda considerar a un apersona que conoces de tres dias c**o amigo, mas bien c**o conocido y creo que ese adjetivo tampoco es el adecuado, mas bien seria concursante o rival. porque no olvidemos que al fin y al cabo es lo que es, un concurso

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 13 Jun 2008 16:21

Hola compa?eros!!!!!
Ya está llegando el final, que nervios!!!!!!!
Jarca, no me conoces, eso está claro, esto no se si te has dado cuenta es simplemente un CONCURSO,y a cada concursante le adjudican un roll, si tú lo has captado así, pues nada te respeto mucho, gracias a dios tengo muchos amigos buenos, y mucha gente que me quiere, que para mí es lo más importante, y ellos saben c**o realmente soy.
Jarca yo lo valor? todo, y creo que fuí el que más volor? todo, todo, todo...
Comida, decoración,ambiente,presentaci?n de platos, vinos, protocolo etc...
quizás por que es mi trabajo fuí mas estricto que mis compis, eso es verdad.
Si tú crees que a mí solo se me pudo valorar la comida, pues muy bien , te respeto, aunque no comparta tu opinión, creo que en muchos aspectos lo hize bien, quizás mi casa fuí la mas modesta, pero yo no puntu? por las casas, no me parece lógico ni oportuno.
si piensas que me han ayudado, pues nada, que le vamos a hacer, los que me conocen y valoran los platos, saben lo que puedo y no puedo hacer.....Hay gente que se ayuda de libros de receta, míquinas de cocinar, otros utensilios, c**o es evidente cada unointenta a su manera y con cariño ser el mejor del concurso....Jarca esto es solo un COCURSO.
Si para tú no tiene lógica dar publicidad a un amigo, para mí si, y mucha, más de lo que te crees.
Vuelvo a repetir que podía haber hecho una decoración bonita, c**o tantas que hize, pero primero están otras cosas.Me encantan, me flipan las flores naturales, por eso las puse.
Jarca, delante de todos dije que vino mi amigo Bob a decorar la mesa, no escond? absolutamente nada, ni lo del plato roto, que tambien lo podía haber escondido.Fijate lo poco que me escond? en mis pensamientos que si te fijas todos mis compis salen diciendo que mi puntuaci?n va a ser la mas baja, creo que fuí por algo.
Sobre el tema de los vinos, c**o soy muy repetitivo y lo admito, pues lo vuelvo a decir..que es mi vida, mi pasi?n, y en la mesa hablé de mis pasiones, pero tambien de muchas cosas más,pero no la ponen...de mi hijo pequeño, de viajes, de casas, de ropa etc.....
Sigo recordando que esto es un simple concurso, y cada uno lo enfoc? de maneras distintas, todos eramos muy distintos, y admito que además de ir por cambiar la rutina de mi vida, fuí a intentar ganar, 3000 eurillos le vienen muy bien a todo el mundo, y más en ciertas situaciones, por eso lo intentú.
Lo del anfitri?n te doy toda la razón Jarca, no fuí el mejor, yo creía que Micky seráa el mejor por su gran personalidad y don de la gracia que posee, ahora no creo que yo fuí un mal invitado, si es verdad que en ciertas cenas no me sentú muy agusto en ciertos momentos, y además lo dije, creo que casi todo lo dije en la cara, por eso todo el mundo pensá que la puntuaci?n mas baja seráa la mía, si no hubieran pensados en notas más altas.Te recuerdo que micky dijo de mi puntuaci?n 3,2,1 o incluso cero.
Sobre la casa de micky, lo que dije es esto, lo que pasa es que me cortaron mi explicación.. Me gusted y mucho, lo que no me gusted es la decoración, no es de mi estilo, dije que para vivir solo si, pero que sin paredes yo necesito mi espacio, pero que la casa es la caña, ya me gustaría tenerla yo, ahora alguna reformilla le ponía, claro para gustos colores.El cuarto de baño es impresionante, precioso, pero no me gustaron los ladrillos de cristal, y todo tambien lo dije en la mesa.
Tengo que repetir que no fuí con ninguna tactica, puntu? según mis criterios, y fuí muy sincero con migo mismo, que es lo importante, y considero que dí las puntuaciones correctas, c**o ves cada uno a puntuado con criterios diferentes, por eso dije que la organizaci?n quizás tendría que haber explicado las puntuaciones antes de concursar.
Sobre el cava con corcho es verdad, pero me lo beb? por que eran dos, en la tv parece solo uno, pero eran dos , uno de ellos tenía corcho y lo dije, lo catú tres veces o cuatro con Barbara, pero bueno eso es lo de menos, lo que si hay que hacer es respetarse y hablar con educación.

Muchas gracias , ya hablaremos por la noche compa?eros, que hoy estoy disfrutando de mi chiquitún.

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 13 Jun 2008 16:55

Tienes razón, ha dado la cara, y creo que otros no l están dando, pero sí participando.... Hay por aquí un par de personas que se han registrado en el foro para opinar en este tema, y que incluso saben si les ven cuando mean en casa de Micky.... que por cierto a mi me parece un viborilla. No creo que sea correcto humillar a los invitados y enfrentarles entre sí con un juego de la verdad cuando apenas se conocen. Además un buen anfitri?n debe intentar dar algo decente a sus invitados. A mi no se me ocurrir?a dar una cena a base de jamón york y queso (del normalito, ni siquiera de calidad) en varios platos. Y s?, es muy divertido, pero cuando se mete con los demás o te alaba, c**o en el caso de Gaby
Veremos qué hace hoy la última, pero por ahora la mejor cena ha sido la de Ra?l, y yo no conozco a ninguno de los concursantes. De hecho es del único que se están reclamando las recetas.. Si yo me pregunto ?a qué cena te gustaría haber estado invitada? mi respuesta es clara, a la de Ra?l sin duda
torli escribió:Pues imagino que Raul tendré sus fallos, c**o todos, pero desde luego tiene un punto a su favor y es que ha entrado a dar la cara y aceptando todas las críticas muy correctamente :up:

Y lo mismo digo de su compa?ero de trabajo Jorge

:beso: :beso:
eliajesus escribió:he entrado por primera vez en el foro y empieza a cambiar mi idea sobre raul .ahora se que no debe estar muy bien pues sus amigos no paran de defenderle.
el iba a ganar y aunque ahi q destacar q su comida parecio estupenda c**o anfitruion la cosa no fue muy bien .
y q pedsado con lo del vino.
q cansino.
bueno raul felicidades pq se q tu ganastes , pero tambien hubieras ganado si no chubieras criticado tanto por detras y ademas yo tambien estoy de acuerdo con mucha gente q dice q tu jugabas con ventaja pq si eres profesional de la cocina.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 13 Jun 2008 17:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ...esta semana he tenido problemas con la conexi?n y no he podido pasarme...y de repente me encuentro con el post a tope...pense que se abr?a perdido en la inmensidad de mensajes diarios que hay...vaya sorpres?n :) ...espero que todo está bien...y que no haya problemas con alguna opinión vertida... :nodigona: :nodigona: quiero pensar que esto se debe al seguimiento del concurso... intentaré leerlo todo y ponerme al día...pero antes subir? algun post de comidita y contestará alguna cosita pendiente :) :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jun 2008 17:20

Por ahora para mí la mejor cena es la de Raul, aunque también me gusted mucho la de Tamara, más sencilla, pero se vio todo muy rico y con muy buena pinta, y me pareció muy buena anfitriona, se le vio más pendiente de los invitados, aunque c**o dicen Jorge y Raul, no todo sale y siempre hay manipulaci?n y no todo es lo que parece, pero vamos... que por ahora me han gustado Raul y Tamara. La cena de ayer me pareció un poco cutre :nodigona: para algo así se podría haber esmerado un poquito más, pero c**o anfitri?n tampoco estuvo mal... :duda:

Vamos a ver que hace hoy Gaby, joderrrr cada día estoy más enganchada :lol: :lol: :lol: vosotros tenéis la culpa :pelea: :pelea:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2008 17:28

eliajesus escribió:oye en casa de micky si entras en el baño no se te ve ni la silueta.
jo q obsesion q teneis con eso.
alomejor teneis mucho q esconder por eso os da mal rollo q os vieran mear.
Yo no tengo nada que esconder, pero no me da la gana de que me vean mi "silueta meandoooo" c**o dices tu, yo respecto a lo del baño estoy de acuerdo con Raul también, es respetable ¿no?

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2008 17:37

Ahhh y pregunto yo una cosita............... si me presento, tambiéntendría ventaj así porque mi padre es cocinero y mi hermano es jefe de pasteler?a de un hotel de lujo (no diré nombre :lol: ).......... pero quien ha intentado aprender solita, leyendo y currandomelo....... soy yo......porque me gusta la cocina, esto lo digo porque si por mucho que estés rodeado de gente profesional en la cocina....si no pones de tu parte, no te sale ni exprimir un limón c**o es debido, así que creo que aun que Raul trabaje en un restaurante tiene su merito porque cocina ¿no?

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ** VeN a CeNaR cOnMiGo**

Mensaje por kali » 13 Jun 2008 17:52

yolandajuan escribió:
kali escribió:...Os hab?is enterado del nuevo programa reality de Antena 3...se estrena esta tarde a las 20:15 h...?lo vais a seguir?...yo veré al menos el de hoy por pura curiosidad...a ver que recetas hacen... :)

hola, pero no empieza hoy, yo ya lo he visto la semana pasada. :D , no esta mal. pero c**o en todos los realitis, simpre sale alguna persona muy criticona. ek primero estaba bien, lo qrecuerdo q hizo la chica q le toco. fue una espuma de gazpacho, ojo con la TH :lol: , una ensalada con una pinta muy rica, y una presentaci?n muy bonita, y hizo algo de carne con salsa. lo q no le puede prestar mucha atencion ya q el peq estaba dando guerra. :beso: :beso: :beso: :beso: espero verlo hoy

:o :o :o :o :o :o ...el post está puesto el lunes 2 de junio al mediodia y el programa se estren? ese mismo día a las 8 y cuarto de la tarde... :nodigona: :nodigona: creo que te has hecho un lio con el texto ? con las fechas... :wink: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 18:14

torli escribió:Pues salud? a una señora muy guapetona, y le dio un beso y todo ¿no era tu abuela? :o
Atina escribió:No ha salido :( Con la ilusion que tenia :lol: Si le pidieron el DNI y todo :o
No era mi abuela. Era su madre ( la de Miky ). Mi abuela tenia que haber salido en la carniceria. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Atina el 13 Jun 2008 18:15, editado 1 vez en total.

Responder