Enrollados y escondidos como para parar un tren:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Gracias por esta explicación, viene genial para cuando hay que preparar mucha cantidad. No tenía ni idea.
Yo lo hubiese congelado una vez, hecho. Pero ya veo que esta opción va genial.
Lo probaré la próxima vez que haga enrollaos, que por cierto salen riquisimos. Los escondidos, aún no los he probado pero tienen que estar igual de buenos.

Lo probaré la próxima vez que haga enrollaos, que por cierto salen riquisimos. Los escondidos, aún no los he probado pero tienen que estar igual de buenos.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Bendito sea Dios !!!
Que barbaridad !! Tu todo lo haces a lo grando ? no ?
( me estoy acordando de la casita de chuches recetas-postx163828-0-0.html )
No me extraña que metas a madres, padres e hijos en el bolsillo. Ademas te han salido bonitos, bonitos. Tanto los enrollados c**o los escondites.

Oye, me alegro un monton de que te hayan gustado tanto c**o para meterte en ese fregao. Y no quiero dejar de decirte que esta muy requetebien la explicacion y su paso a paso con fotos. Un sobresaliente en todo.
No me extraña que metas a madres, padres e hijos en el bolsillo. Ademas te han salido bonitos, bonitos. Tanto los enrollados c**o los escondites.

Oye, me alegro un monton de que te hayan gustado tanto c**o para meterte en ese fregao. Y no quiero dejar de decirte que esta muy requetebien la explicacion y su paso a paso con fotos. Un sobresaliente en todo.
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

marielpb escribió:Gracias por esta explicación, viene genial para cuando hay que preparar mucha cantidad. No tenía ni idea.![]()
Yo lo hubiese congelado una vez, hecho. Pero ya veo que esta opción va genial.
Lo probaré la próxima vez que haga enrollaos, que por cierto salen riquisimos. Los escondidos, aún no los he probado pero tienen que estar igual de buenos.![]()
![]()
![]()
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

Atina escribió:Bendito sea Dios !!!Que barbaridad !! Tu todo lo haces a lo grando ? no ?
( me estoy acordando de la casita de chuches recetas-postx163828-0-0.html )
No me extraña que metas a madres, padres e hijos en el bolsillo. Ademas te han salido bonitos, bonitos. Tanto los enrollados c**o los escondites.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, me alegro un monton de que te hayan gustado tanto c**o para meterte en ese fregao. Y no quiero dejar de decirte que esta muy requetebien la explicacion y su paso a paso con fotos. Un sobresaliente en todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu diploma me ha encantado, muchas gracias
Igual hasta me lo pongo de firma jejejejeje
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina