Enrollados y escondidos como para parar un tren:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 13 Jun 2008 17:27

:plas: :plas: :plas: Que ricos :plas: :plas: :o que bien te has organizado :up: enhorabuena :wink: tienen que estar encantados contigo en el cole :lol: :lol: :nodigona: todavia tengo grabada tu tarta de chuches :wink: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Jun 2008 17:29

Muchas gracias clemenvilla y azul Imagen

El problema no es que me l¿en el año que viene, es que ya quieren preparar la del inicio del próximo curso :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Jun 2008 17:31

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: Que ricos :plas: :plas: :o que bien te has organizado :up: enhorabuena :wink: tienen que estar encantados contigo en el cole :lol: :lol: :nodigona: todavia tengo grabada tu tarta de chuches :wink: :beso: :beso:

:) Muchísimas gracias Viri Imagen

:nodigona: Y s?, me parece que tengo cierta tendencia ha hacer las cosas "a lo grande" :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2008 17:35

Gracias por esta explicación, viene genial para cuando hay que preparar mucha cantidad. No tenía ni idea. :o :o Yo lo hubiese congelado una vez, hecho. Pero ya veo que esta opción va genial.
Lo probaré la próxima vez que haga enrollaos, que por cierto salen riquisimos. Los escondidos, aún no los he probado pero tienen que estar igual de buenos. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Jun 2008 17:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 17:48

Bendito sea Dios !!! :o Que barbaridad !! Tu todo lo haces a lo grando ? no ? :lol: ( me estoy acordando de la casita de chuches recetas-postx163828-0-0.html )
No me extraña que metas a madres, padres e hijos en el bolsillo. Ademas te han salido bonitos, bonitos. Tanto los enrollados c**o los escondites. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Oye, me alegro un monton de que te hayan gustado tanto c**o para meterte en ese fregao. Y no quiero dejar de decirte que esta muy requetebien la explicacion y su paso a paso con fotos. Un sobresaliente en todo. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Jun 2008 18:04

marielpb escribió:Gracias por esta explicación, viene genial para cuando hay que preparar mucha cantidad. No tenía ni idea. :o :o Yo lo hubiese congelado una vez, hecho. Pero ya veo que esta opción va genial.
Lo probaré la próxima vez que haga enrollaos, que por cierto salen riquisimos. Los escondidos, aún no los he probado pero tienen que estar igual de buenos. :wink:

:beso: :beso: :beso:
:) Muchas gracias marielpb. No dejes de probar los escondidos que son una pasada, ya verás :wink:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Jun 2008 18:10

:D Gracias platanita :beso: :beso:

Atina escribió:Bendito sea Dios !!! :o Que barbaridad !! Tu todo lo haces a lo grando ? no ? :lol: ( me estoy acordando de la casita de chuches recetas-postx163828-0-0.html )
No me extraña que metas a madres, padres e hijos en el bolsillo. Ademas te han salido bonitos, bonitos. Tanto los enrollados c**o los escondites. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Oye, me alegro un monton de que te hayan gustado tanto c**o para meterte en ese fregao. Y no quiero dejar de decirte que esta muy requetebien la explicacion y su paso a paso con fotos. Un sobresaliente en todo. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: S? que tengo tendencia ha hcer las cosas a lo grande, está claro :lol: :lol:

:) Muchas gracias Atina, las recetas son geniales, así que lo demás sólo es cuestión de organizaci?n. :wink:
Por cierto, tu diploma me ha encantado, muchas gracias :beso:
Igual hasta me lo pongo de firma jejejejeje :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 13 Jun 2008 18:11

Madre mia que organizaci?n!!!! :plas: :plas: :plas:
A mi los enrrollados me salieron muy ahogadizos, que diréa mi madre, los otros tienen mas pinta de bollitos c**o de leche, no?

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Jun 2008 18:15

pipper escribió:Madre mia que organizaci?n!!!! :plas: :plas: :plas:
A mi los enrrollados me salieron muy ahogadizos, que diréa mi madre, los otros tienen mas pinta de bollitos c**o de leche, no?

Gracias pipper :beso: :beso:

?Has probado ha hacerlos con harina de fuerza?

:coqueta: Tienes que hacer los escondidos, están de muerte dulce :wink:

Responder