chicas tengo un admirador secreto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 13 Jun 2008 16:34

sabeis una cosaaaa??????ya se quien es mi admirador :D
yo la puerta de mi casa siempre la tengo abierta pa que entre airesito,cuando estoy barriendo la acera,se me acerca un amigo y me dice to preocupao:?as abierto el buzon hoy?y yo le digo,no me digas que has sido tu??? y se ha puesto colorado y to,y claro le he dado un beso enorme y un abrazo.y claro le he invitado a tomar un cafetito,y nada mas ehhhh!! no seais mal pensadas,
yo ya me olia algo,pues siempre es muy dulce conmigo,es un cielo de niño vamos,y alguna vez lo pille mirandome con el rabillo del ojo y cuando yo lo miraba se ponia colorao.
la verdad es que me ha dado muchos animos pues llevo unos dias decaida,sin ganas de arreglarme ni nada,y hoy mira tan solo de ver esa sorpresa,me ha cambiado el color de la cara,y ya veis una flor algo tan simple c**o ir al todo 100 y comprar una flor,me ha hecho sonreir,es una alegria. :nodigona:
en fin,que me acabo de mirar al espejo y mira si es que soy mas guapa que na :coqueta: estoy gordita,pero me da igual,hoy me siento la mas guapa que todas, :coqueta: mejorando lo presente claro.
besitos :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

chicas

Mensaje por africucha » 13 Jun 2008 16:38

tamyff escribió:sabeis una cosaaaa??????ya se quien es mi admirador :D
yo la puerta de mi casa siempre la tengo abierta pa que entre airesito,cuando estoy barriendo la acera,se me acerca un amigo y me dice to preocupao:?as abierto el buzon hoy?y yo le digo,no me digas que has sido tu??? y se ha puesto colorado y to,y claro le he dado un beso enorme y un abrazo.y claro le he invitado a tomar un cafetito,y nada mas ehhhh!! no seais mal pensadas,
yo ya me olia algo,pues siempre es muy dulce conmigo,es un cielo de niño vamos,y alguna vez lo pille mirandome con el rabillo del ojo y cuando yo lo miraba se ponia colorao.
la verdad es que me ha dado muchos animos pues llevo unos dias decaida,sin ganas de arreglarme ni nada,y hoy mira tan solo de ver esa sorpresa,me ha cambiado el color de la cara,y ya veis una flor algo tan simple c**o ir al todo 100 y comprar una flor,me ha hecho sonreir,es una alegria. :nodigona:
en fin,que me acabo de mirar al espejo y mira si es que soy mas guapa que na :coqueta: estoy gordita,pero me da igual,hoy me siento la mas guapa que todas, :coqueta: mejorando lo presente claro.
jooooo que bonitooo!!! :) siempre es bueno que te quieran

muchossss :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jun 2008 18:04

tamyff escribió:sabeis una cosaaaa??????ya se quien es mi admirador :D
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la belleza esta en el interior y tu eres preciosa :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Jun 2008 18:36

:o :o :o vaya un admirador :plas: :plas: :plas:

ahora ya no es secreto pero esto te alegra el dia, así que a disfrutarlo :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 13 Jun 2008 20:27

gracias chicas,hoy tengo el animo por las nubes,entre la flor y vosotras,asi da gusto levantarse por las mañanas.vosotras si que sois guapas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: chicas tengo un admirador secreto

Mensaje por KoNgItA » 13 Jun 2008 20:44

tamyff escribió:pues eso,que hoy miro el buzon y tengo una carta grandota sin remitente.
la abro y es un pedazo de girasol,es de tela pero me ha hecho mucha ilusion.junto a la flor venia una carta la cual pone:
SE QUE PRONTO ES TU CUMPLEAÑOS POR ESO QUERIA REGALARTE UN TROCITO DE MI CORAZON,PERO c**o NO PUEDE SER,TE REGALO ESTA FLOR,YA QUE TU ERES OTRA FLOR.GRACIAS POR EXISTIR.
:nodigona: :nodigona:
mi marido no ha sido eso lo tengo claro,si el ni se acuerda de las fechas se va a dedicar a mandarme floresitas.y le pregunte y me dijo que no.
que opinais?yo estoy muyh contenta,la verdad. :coqueta:
Retiro lo dicho que no leí lo segundo!! perdon!! y felicidades por ese admirador secreto que siempre gusta sentirte admirada!! jaja :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: chicas tengo un admirador secreto

Mensaje por acuario9 » 13 Jun 2008 21:58

[quote="tamyff"]pues eso,que hoy miro el buzon y tengo una carta grandota sin remitente.
la abro y es un pedazo de girasol,es de tela pero me ha hecho mucha ilusion.junto a la flor venia una carta la cual pone:
SE QUE PRONTO ES TU CUMPLEAÑOS POR ESO QUERIA REGALARTE UN TROCITO DE MI CORAZON,PERO c**o NO PUEDE SER,TE REGALO ESTA FLOR,YA QUE TU ERES OTRA FLOR.GRACIAS POR EXISTIR.
:nodigona: :nodigona:
mi marido no ha sido eso lo tengo claro,si el ni se acuerda de las fechas se va a dedicar a mandarme floresitas.y le pregunte y me dijo que no.
que opinais?yo estoy muyh contenta,la verdad. :coqueta:[/qu :( :( c**o tu dices mi marido tampoco se acuerda de mis cumpleaños :( :( pero si cuando va al campo me coje flores :) sin celebrar nada
me alegro mucho que eso te alla puesto mas feliz porque guapa ya lo eras :coqueta: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jun 2008 23:06

tamyff escribió:gracias chicas,hoy tengo el animo por las nubes,entre la flor y vosotras,asi da gusto levantarse por las mañanas.vosotras si que sois guapas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :)

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 14 Jun 2008 14:58

Jo que suerte !!! Yo tambiénquiero!! :lol: :lol:

Pero no nos dejes así! Explica ..... se lo vas a contar a tu marido? Se te ha declarado?? :lol: :lol: :lol:
Que te dijo???
Queremos detalles y de tooooo

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Jun 2008 20:22

adivina escribió:Mira, aunque sea inocente que solo sea un admirador o tu marido , esto te da motivos para arreglarte mirarte más, andar mas derecha, sonreir y caramba vale la pena . Todo es positivo. Disfruta :D :D :D :D :D :D :D
esto es cierto.. :up:

pues vive el momento... :plas: :plas: :plas:

Responder