buenas noches chicas, siento que me veais tan poco el pelo (que mucho no tengo) ando muy cansada con la rehabilitaci?n, cada dia me meten cosas nuevas y no veais que agujetas arrastro todos los días, hoy me he caido dos veces haciendola, pues no puedo flexionar las rodillas y la fisio está intentando que lo consiga por lo menos para poder agacharme y levantarme del suelo

y me ha dicho que el lunes lo volveremos a intentar

y luego camino del piso de Jess todos los días, porque mañana empieza el alba?il a ponerla el baño, luego las comidas de fin de curso de manualidades, que mis niñas no se conforman con una, sino que quieren una todas las semanas

y para rematar creo que el cambio de número de la proxima semana me está dando un pequeño bajén

que quereis no lo puedo evitar, aunque intente no pensarlo
sbeitla, perdona el retraso

muchas felicidades en el dia de vuestro aniversario de bodas,este humilde ramo es para vosotros

Ya veo que has acabado el mueble, lo puedes envejecer con una mezcla de betún de judea y cera, segun lo oscuro oque quieras que te quede echas más o menos betún
y tambien quiero felicitar a Mª jose en el día de su cumpleaños, Felicidades preciosa
Tere, menudos trajes mas chulos que hay en esa tienda

, espero que pronto encontrais lo que buscais, tanto tu c**o Rosas
un beso enorme para todas y que tengais felices sueños