duda con las cejas:

Responder
sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
duda con las cejas

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 13:52

el otro día fui a que me hicieran las cejas y le decía una esteticien a la otra que tuviera cuidado porque tenía los pelitos separados... ¿Qué significa eso a la hora de hacerse las cej así :nodigona: Yo siempre me las he retocado en casa, es más, a los días de hacermelas en el centro de estética me las reduje, pero con eso de los pelos separados me da cosa tocarmelas mucho. :cry:
Estoy un poco obsesionada con las cejas!!me lo dicen siempre, nunca me las veo bien. :beso: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 13 Jun 2008 13:57

Hola sixsilke, lo siento, pero no se lo que es lo de las "cejas separadas".

Yo quería aprovechar este post ( :nodigona: ) para preguntar si alguien conoce algun producto para las calvas en las cejas. Bueno, lo mio no es una calva, es que siempre he ido a esteticistas a que me hicieran las cejas, y tengo una un poco más comida que la otra, justo donde empieza el arco del ojo, por debajo de la ceja (donde se empiezan a curvar y a afinar), y no se rellena con nada. (Por si conocíais algún producto milagro).
Gracias!

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 13 Jun 2008 16:32

Laurea escribió:Hola sixsilke, lo siento, pero no se lo que es lo de las "cejas separadas".

Yo quería aprovechar este post ( :nodigona: ) para preguntar si alguien conoce algun producto para las calvas en las cejas. Bueno, lo mio no es una calva, es que siempre he ido a esteticistas a que me hicieran las cejas, y tengo una un poco más comida que la otra, justo donde empieza el arco del ojo, por debajo de la ceja (donde se empiezan a curvar y a afinar), y no se rellena con nada. (Por si conocíais algún producto milagro).
Gracias!

Dicen que la abe?ula va muy bien para eso, a mi me la han aconsejado pero todavia no la he comprado. La venden en farmacias y la tienes blanca o de colores. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 17:59

Laurea escribió:Hola sixsilke, lo siento, pero no se lo que es lo de las "cejas separadas".

Gracias!

Para mi lo mejor el aceite de jojoba,es alucinante :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 13 Jun 2008 19:14

el otro día fui a que me hicieran las cejas y le decía una esteticien a la otra que tuviera cuidado porque tenía los pelitos separados... ¿Qué significa eso a la hora de hacerse las cej así
Imagino que le advertia para que te quitara los pelitos adecuados, ya que si por error o despiste te quitaba mas de la cuenta o uno que no debia, a tenerlos separados se notaria el hueco, y quedaria una calvita.
Si una tiene las cejas mas pobladas, no hay problema con esto, se disimula bastante al haber mas pelitos juntos.

dalsy41 ha estrenado un post reciente a cerca de c**o maquillar las cejas,con tutoriales:

recetas-postt246488.html

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 22:30

KELLA escribió:
el otro día fui a que me hicieran las cejas y le decía una esteticien a la otra que tuviera cuidado porque tenía los pelitos separados... ¿Qué significa eso a la hora de hacerse las cej así
Imagino que le advertia para que te quitara los pelitos adecuados, ya que si por error o despiste te quitaba mas de la cuenta o uno que no debia, a tenerlos separados se notaria el hueco, y quedaria una calvita.
Si una tiene las cejas mas pobladas, no hay problema con esto, se disimula bastante al haber mas pelitos juntos.

dalsy41 ha estrenado un post reciente a cerca de c**o maquillar las cejas,con tutoriales:

recetas-postt246488.html

muchas gracias. me pasar? por el post

Responder