Gema
vaya pasada de tarta FELICIDADES me podrias explicar paso a paso c**o la has echo?? y lo de las gominolas caser así??? mil graciasBizcochonA escribió:Lo prometido es deuda, así que POR FIN, pogo las fotos de la tarta-casa de chuches que h?ce para la fiesta de la guarder?a de mi h?jo. Salió una pedazo casa que para qué:
El tejado, las paredes y algunas flores en la base, son todo gominolas caseras, con la receta de canelona un pelín tuneada; vaya paliz?n de hacer gominolasEl resto son compradas, y las letras, fondant coloreado.
![]()
Detalle del lateral, lo de los gatos ?va con segundas, que campan por la guarder?a a sus anchas...![]()
...otro detalle del frente:
...y del tejado que parec?an tejas y todo, las gominolas![]()
Para que os hag?is una idea del tamaño, el coche es un monovolumen![]()
Cuando llegamos al cole, la tarta empez? a tener vida propiaQué caña, los papás haci?ndose fotos con los niños y la tarta, y cuando por fin dejamos sueltas a las fierecillas con ella, ya no nos pudimos ni acercar para hacerle más fotos
![]()
![]()
![]()
Y mi hijo, el muy bandido, cogi? una piruleta y ya no quiso nada más...![]()
Muchas gracias a sipos, a piyo y a todas las que me ayudasteis con la receta de las gominolas
![]()
![]()
![]()
Pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados