MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jun 2008 12:47

viri70 escribió::nodigona:Que penaaaaa :cry: :cry: por un pelin no llego para esa fecha, bueno espero aunque sea quedar con alguna de vosotras para un cafecito :wink: :beso: :beso:
Claro que si, si no preparamos otra
¿Cuando vienes?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 13:27

marcarmul escribió:
viri70 escribió::nodigona:Que penaaaaa :cry: :cry: por un pelin no llego para esa fecha, bueno espero aunque sea quedar con alguna de vosotras para un cafecito :wink: :beso: :beso:
Claro que si, si no preparamos otra
¿Cuando vienes?
:beso: :beso: :beso: :beso:
eso, dinos dinos :wink: :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Jun 2008 14:50

holaaaaaaaaa cuando vienes? que a finales hacemos otra que viene chunchinnnnnnnn :lol: :lol: dili y la preparamos un besote :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 13 Jun 2008 17:08

:lol: :lol: :lol: Sois geniales :lol: :lol: os apuntais a un bombardeo :lol: :lol: estare en Mallorca del 26 de Julio al 6 de Agosto, he visto que Sunshine tambien va a estar , me hace mucha ilusion volver a veros y conocer a nuevas foreras :wink: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jun 2008 17:12

viri70 escribió::lol: :lol: :lol: Sois geniales :lol: :lol: os apuntais a un bombardeo :lol: :lol: estare en Mallorca del 26 de Julio al 6 de Agosto, he visto que Sunshine tambien va a estar , me hace mucha ilusion volver a veros y conocer a nuevas foreras :wink: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Entonces tendremos una gran kedada con vosotras dos un lujo, porque sois un amor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Jun 2008 17:25

viri70 escribió::lol: :lol: :lol: Sois geniales :lol: :lol: os apuntais a un bombardeo :lol: :lol: estare en Mallorca del 26 de Julio al 6 de Agosto, he visto que Sunshine tambien va a estar , me hace mucha ilusion volver a veros y conocer a nuevas foreras :wink: :beso: :beso:
:D :D :D pues queda dicho ya prepararemos una con las dos sera un lujo teneros para otra kedada de un besote :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial, al fin nos conoceremos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 13 Jun 2008 18:46

Sunshine escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial, al fin nos conoceremos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Menuda sorpresa cuando he visto que tu tambien ivas a mallorca :up: tengo muchas ganas de conocerte, :wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2008 21:07

trampo escribió:
Garfield escribió:
trampo escribió:Arriba que se os va :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
A ver si a ésta puedes venir :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Por cierto juraria que me cruze contigo y tu familia el domigo por la tarde al lado de la igesia de Sant Sebasti? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:
Pues ya puede ser, aunque no recuerdo si el domingo salimos a pasear por la tarde, aunque lo más probable es que sí :lol: :lol: :lol: :lol:

Haberme dicho algo :lol: :lol:

Edito: que acabo de acordarme que no era yo :lol: :lol: :lol: :lol: Que el domingo por la mañana fuimos al parque y luego la nena se peg? una siesta hasta casi las 7, así que ya no salimos por la tarde :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por alcudia » 13 Jun 2008 21:33

bueno, ya me he apuntado la fecha que viene chunchine y viri70, y el lunes pido aver si han terminado la obra para poder quedar para alguno de estos dias. vale?

Responder