*** MeN?...do ricoooooooo ***:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
...Perdonad chic@s...es que estoy poni?ndome al día en el post de "ven a cenar conmigo" y contestando cosas pendientes...y me he liado...encima mi conexi?n sigue lenta de aburrir...argggggggggg
...las recetas son las túpicas y sencillas de siempre...ya sab?is que este tipo de recetas caseras y sencillas son las que más me gustan
...el pollo es el guiso normal...con todo lo que pillas por casa...cebolla, ajo, perejil, pimientos...caldo de ave...un buen vino...este lleva un vasazo de "vino de Serrada"...el pollo antes lo paso por harina y lo doro...y luego c**o cualquier guiso...tambiénle añado unas patatas fritas...justo al final.
...y en cuánto a la tarta lleva c**o, leche condensada...lo qué no sé la cantidad exacta...es muy sencillita...voy a ver si encuentro los ingredientes y cantidades...que no doy con la receta...
...las recetas son las túpicas y sencillas de siempre...ya sab?is que este tipo de recetas caseras y sencillas son las que más me gustan
...y en cuánto a la tarta lleva c**o, leche condensada...lo qué no sé la cantidad exacta...es muy sencillita...voy a ver si encuentro los ingredientes y cantidades...que no doy con la receta...
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya tenéis la receta subida al Recetario http://recetas.mundorecetas.com/receta14914.html
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
chonchon escribió:Vaya pinta tiene ese pollo.![]()
![]()
nos pones la receta?
![]()
...el pollo no he puesto la receta...pero es un guiso normal...con todo lo que pillas por casa...cebolla, ajo, perejil, pimientos...caldo de ave...un buen vino...este lleva un vasazo de "vino de Serrada"...el pollo antes lo paso por harina y lo doro...y luego tambiénle añado unas patatas fritas...justo al final.