Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

Responder
malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 13 Jun 2008 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedorrrrrrrrrrrrrrr con vosotras!!

Deberíamos decirle a Nacho que ponga un post fijo para las "aventuras y desventuras de dalsy41"....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 20:27

boir escribió:dalsy es alguno de estos el tuyo :lol: :lol:

Imagen

son maniquis que nadie se ofenda :lol:
Boir que no niña???????????????? que yo tengo una L de color pitufo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 20:29

trastaloca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres la releche. la verdad sea dicha, y es que te lo mereces, que narices, todas nos merecemos un marido así....... pero nadie dice donde están

creo que todavía me duele la tripa de re?rme con vuestros comentarios.

yo hasta el lunes no podrá entrar de nuevo, pero que a nadie se le ocurra quitar este post, :pelea: :x por que tengo que saber la cara de tu maridito.......

un besazo a todas y a pasar un buen finde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Yo me deveria poner en vez de trastaloca,trastoloco :lol: :lol: :lol: :lol: estoy deseandito de que llegue mi churri :o :o :o ainssss esa cara sera para enmarcarla en un cuadro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 20:32

-Nikita- escribió:pero dalsyyyyyyy guarrindonga :o que tas hecho en el chuminoooo,

ten mucho cuidado esta noche,que se te puede caer un pelito del chumino meterse para dentro reliarse con los espermatozoides y despues te sale un niño con los pelos de color azul :lol: :lol: :lol:

pues no sabia yo que las gemelitas eran tus vecinas eran mis favoritas,al final pamela y el chico canario son pareja :o :o :o que pequeño es el mundo a veces :beso: :beso: :beso: :beso:
Nikitaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo el chiriviri color azul pitufo nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: imaginatelo ainsssssssssssssssss que penita que no se pueda poner la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El canario esta de un bueno que te cagas jamia pero por lo que cuenta Conchi madre osease la suegra del susodicho es mas agarrao que la Virgen del pu?o.... A si que me quedo con mi playmobil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 20:33

malvada escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedorrrrrrrrrrrrrrr con vosotras!!

Deberíamos decirle a Nacho que ponga un post fijo para las "aventuras y desventuras de dalsy41"....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Malvada tengo el chiriviri chochipiziozi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 20:34

Malvada la ostiaaaaaaaaaaaaaa un post fijo????????????????????????????????????????? me mueroooooooooooooooooooooooooooooo
me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me esparramo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 20:44

Chicassssssssssssss
que ya viene mi churri pa casa,que me invita esta noche a cenar ...c**o hoy es su Santo ha quedado con nuestros amigos...
toi nerviosa por enseñarle mi chiriviri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que hago??? cuando entre por la puerta....???????????
en la ducha...??????????????????
lo dejo que me vea vistiendome y se lleve la sorpresa...???????????????????????????
o esta noche en la cena cuando estemos todos se lo digo al oido...????????????????
la ultima es la mejor no??? imaginaros a mi niño cuando le diga...mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Nene tengo tu inicial tatuada....de color azul pitufo....en el chiriviri.....
ainssssssssssssssss que me meoooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD me duele la tripa de reir nenas

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 21:07

No me contesta nadie por Dios????????
bueno mientras llega mi churri,me acabo de enterar que existen diferentes tipo de pelos en la zona pubica :o :o :o (amos yo pensaba que todas estabamos iguales) pos no eaaaaaaaaaaaaaaa una de internet que sabe mucho que para eso a estudia(no c**o yo) dice que hay varios tipos diferente,os lo pongo
Anatomía y fisiolog?a del Fol?culo Pilo Seb?ceo

El fol?culo piloso es uno de los pocos tejidos humanos que posee c?lulas madre. Estas se encuentran principalmente en dos lugares: entremezcladas en la capa basal de la vaina radicular externa y en el bulbo piloso. Las c?lulas madre de estos reservorios pueden migrar a la matriz folicular e iniciar su divisi?n y diferenciaci?n. Su desarrollo es controlado por numerosa citoquinas o factores de crecimiento que producen las c?lulas de la papila dírmica. Las c?lulas de la papila dírmica, conjuntamente con algunas c?lulas de la vaina interna y externa del fol?culo son andr?geno dependientes, es decir, tienen receptores para los andr?genos en el citoplasma y n?cleo. Por tanto los andr?genos controlan indirectamente el crecimiento del pelo.

Tipos de pelo.

Los primeros rudimentos del fol?culo pilo seb?ceo aparecen a la novena semana de vida intrauterina y se localizan en cejas, labio superior y mentún. El desarrollo general del pelo no se produce hasta el cuarto mes. Los pelos aparecen en una posici?n cef?lica y se extienden caudalmente.

Durante la vida fetal la piel esta cubierta por un primer lanugo que se desprende aproximadamente al 8? mes. Un segunda generaci?n de lanugo crece entonces hasta los primeros tres o cuatro meses de vida extrauterina. Desaparece y se desarrollan dos tipos de pelo: Velloso y Terminal.

El pelo velloso es fino (<> 0,6 mm), pigmentado y largo (>2 cm), localizado principalmente en cuero cabelludo, barba de var?n, cejas, pesta?as, axilas y pubis.
Existen pelos intermedios y con moderada cantidad de pigmento. El pelo del abdomen, túrax, espalda y extremidades va de intermedio a terminal según sexo, edad y morfolog?a personal.
:o :o :o :o :o
Que lista la tia :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o sigo aburrida por que el peke esta de paseo con Rocio( mi niña la que calza un 42 de pies) mas grande que un dia sin pan,que me a salio la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos eso c**o sigo aburrida
ahhhhhhhhh mi cuchicuchi dice que se retrasara media hora,pos vale mas tienpo tengo para que mis niñas del foro opinen....

Por cierto de esta mediodia ahora esto se esta poniendo rojo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: sera del tinte??????????????????????????? la lexesssssssssssssHonbre picar no pica...... :wink:

Otra cosa chicas esta noche me visto en tonos azules no??? para que me pegue con mi obra maestra,lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nenas para estar acojuntada...ainssssssssssssssssss sabeis que me esta diciendo mi hija la peke la de los 15 años,que vaya tela con la madre que tiene que se lo pasa bonba :cry: :cry: :cry: :cry: joer me dan ganas de llorar,yo nunca tube una madre que me lo hiciera pasar bonba :cry: :cry: :cry:

Bueno eso es otro cantar y yo hoy estoy contenta y feliz :wink:

Chicas por fi ,decirme c**o le ense?o la cosa a mi cuchicuchi por favor :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 21:13

No le digas nada en la cena. Cuando vuelvan a casa te metes antes que él en la habitaci?n, te despelotas y te despatarras en la cama, lo llamas y cuando entre a la habitaci?n y te vea así le daré un jamacuco... el pobre acostumbrado a ver el mato grosso cuando se encuentre con aquello..... niña, mejor no cuentes nada que te echan del foro por perversa

:beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 13 Jun 2008 21:19

Me parto con estepost, que lo hagan fijo ya!!! :up: :up: :up:

Si aun llego a tiempo a la votaci?n yo voto por que se lo digas en la cena, seguro que paga la cuenta y salis corriendo pa'casa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder