Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Jun 2008 21:21

c**o lo vea nacho directamente lo mueve al foro de sexo y alli no podemos entrar tenemos que pedir una contraseña,no le digas nada tu se lo enseñas y ya ta :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 13 Jun 2008 21:21

yo tambien opino c**o coco72,

no le digas nada hasta llegado el momento,dejas la luz encendida que tu eres capaz de apagar la luz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ainss esta noche no duermo pensando en el chumino de dalsy :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 21:25

coco72 escribió:No le digas nada en la cena. Cuando vuelvan a casa te metes antes que él en la habitaci?n, te despelotas y te despatarras en la cama, lo llamas y cuando entre a la habitaci?n y te vea así le daré un jamacuco... el pobre acostumbrado a ver el mato grosso cuando se encuentre con aquello..... niña, mejor no cuentes nada que te echan del foro por perversa

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me desparrame dice la tia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 21:26

caipirinha escribió:Me parto con estepost, que lo hagan fijo ya!!! :up: :up: :up:

Si aun llego a tiempo a la votaci?n yo voto por que se lo digas en la cena, seguro que paga la cuenta y salis corriendo pa'casa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SIguen las apuestas niñas

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 21:27

Beparopa escribió:c**o lo vea nacho directamente lo mueve al foro de sexo y alli no podemos entrar tenemos que pedir una contraseña,no le digas nada tu se lo enseñas y ya ta :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
spssssssssssssssssss no digas naaaaaaaa que nacho me hecha directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 13 Jun 2008 21:28

jajajaja, va a flipar el santo de tu marido...
Mañana cuentanos por dios o nos morimos
:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 21:29

-Nikita- escribió:yo tambien opino c**o coco72,

no le digas nada hasta llegado el momento,dejas la luz encendida que tu eres capaz de apagar la luz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ainss esta noche no duermo pensando en el chumino de dalsy :lol: :lol: :lol: :lol:
no digas chumino que nos mueven el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la lechesssssssssssss me duele c**o a los caballos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios mio que harton de reir mas grande jamiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 13 Jun 2008 21:49

si se lo dices en la cena asegurate de que no tenga la boca llena, que el pobre se puede atragantar del "susto"!!!!!!!! ;)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 21:53

Hhera escribió:si se lo dices en la cena asegurate de que no tenga la boca llena, que el pobre se puede atragantar del "susto"!!!!!!!! ;)

Imaginatelo con la boca llena de calamares.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Jun 2008 21:56

q kieres q t digaaa! jajajjaja... yo se lo diria en la cena... "si adivinas dond me he puesto tu inicial te dejo verlo..." o yo que se.. algo asi... molariaaaa!!!

asi estara con los nervios toooda la noche... y eso mola.. :lol: 8)

Responder