tartin....no hay mal momento para hacer un dulce... por la mañana o por la tarde... si no trabajo... en la cocina se está estupendo...
gloria31... a mi no me gustaba, pero con la edad... parece que se me van los ojos...
lolitoba.... es una buena idea... las porciones se comen solas... y el brownie se hace rápido... que mas quieres ???
africucha....equivocado ???? lo que no pasa en este foro no pasa en ninguno... la comida aquí y los temas varios all?...
tu café es muy bienvenido... gracias....
lorraine71... flotador ??? andaaaa... con lo guapisima que tu eres... no se va a notar un brownie o dos... y ese cafelito nespresso... aysss...que ricoooo..
Boir....... al César lo que es del César... y a tú mi aplauso...
temusan.... 2 paginas ya es todo un record...
el ultimo post de Monaguillo.... tuvo 3 respuestas... y se fuí al olvido... no me parece ni medio bien... que el chico se lo curra un montón...
aunque sean cosas que no hagamos a diario, su esfuerzo merece nuestra atencion...
marasti...Marita... yo tampoco tengo tiempo de ir de un foro a otro... ni de abrir todos los blogs que se publican con las recetas...
a mi me gusta llegar de trabajar y tomar un capuchino (ya le tengo vicio... ...) sentada mirando un rato el foro... pero llevo unos dias que no hay mas que ot.... 6 de kedadas... 5 de crisis y huelgas... solo falta comentar la telenovela de las 5...
lyra...niña... esto no engorda... te lo digo yo....
bueno... no mucho...
viri780... operacion... que ???????? ayssss.... pero si este año no viene verano... para qué queremos un bikini ???
azul... es que hoy estoy protestona...
FAMALAP... es que yo al brownie de Boir ya lo tengo "adoptado".... y le cambio de aspecto segun el dia... los ot son inevitables... pero me da mucha pena lo que tu dices... te curras una receta... le haces la foto... pierdes el tiempo en subirla... y poffff... en tres horas ya no esté...
al día siguiente alguien entra desesperada...c**o tu dices... preguntando.... leeeeches... es que hay dias que no lo llevo...
alegna.... me gustan tus emoticonos....
Denia.... gracias guapisima...
acuario9...gracias guapisima.... ya sí que soy bienvenida... hace un tiempo ven?a por aquí... pero ya no doy mas de mi... tiempo que dedico al foro se lo quito al sueño...
q pinta gijo con lo que me gusta a mi el chocolate pues esta receta se ve super facil,, me la voy a apuntar con tu permiso cielo,, mil gracias por compartir
Ese brownie lo tengo pendiente (también) y referente a los OT, te doy tooooooooooooooooooooda la razón .
Hace poco se me ocurrió comentar que pronto seráa un foro de OTs y se me contestú que si no me interesaban, que los pasara de largo y punto.
Realmente, ya es lo que hago la mayoría de las veces, pero resulta que hay gente que no referencia con OT y cuando abres ves que es una chorrada c**o un castillo... ¿Me da una rabia!
Bueno, pues el brownie cortadito y con cobertura, me ha llegado al alma ¿Que lujo!
Priemro de nada decirte que no me extraña que te hayas "mudado" para poner estas pedazos fotos que están diciendo c????meme. Tienes razón que el choco de Boir es estupendo y siempre quedas c**o una reina con él.. por cierto... cortaditos a cuadritos y con la cobertura ... lo + de lo +
En referencia a los OT, pues decir que en otros foros cuando alguien pone un tema fuera del lugar donde le corresponde, éste es movido por el moderador de turno o en caso de no haber, c**o es el caso de esta página, pues el administrador, yo entiendo que Nacho tendría mucho trabajo, pero en algo tendré que pensar.
Da mogoll?n de rabia que la gente se deje su tiempo y su esfuerzo en realizar una receta, o un paso a paso, ocn sus fotos y todo con lo que eso cuesta en tiempo y en tooo para que luego quede relegada a la 3ª o 4? página porque prevalecen temas por encima totalmente ajenos, no por ello menos importantes que las recetas, al tema del foro.
Pero claro, tampoco te puedes quejar mucho, pq luego te llevas malas contestaciones c**o se las ha llevado mongeta: "Si no te interesa no entres"... a tomar vientos... y se quedan más anchas que largas
Pero.... ?El tútulo no debería ser "OT ... os invito a merendar...????"?
Mongeta y mer... teneis toda la razón... Hay gente que no se molesta en poner OT y tambiénpienso que debería haber algún moderador que mueva los posts.
Y también, ya que estamos protestando, estaráa bien que si hay un post de la huelga, todo se escriba en ese, y que no haya diez posts diferentes para la huelga