BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 21:47

CHISTI escribió:Vijo amoreeeeeeeeee :beso: ya te he enviado otro mail con los pedidos , para mi y para mi amiga :wink: cuando puedas te lo miras wapi :beso:

:up: Contestado wapi! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 21:48

Morguix escribió:Vijo, guapísima:

?Ya me ha llegado el pedido!. Todo estupendo, y los regalitos me han encantado, ¿qué bien huelen!. :D :D
Y ya me he puesto el perfume de Nag Champa: con 4 gotitas, es suficiente para oler fenomenal. :)

Gracias por todo. :beso: :beso:

Y esta noche me volverá a meter en tu página, a ver los aceites esenciales que me hab?is recomendado para la cicatriz.

Qué bien que ya te llegó :)
Si el Nag Champa es una maravilla :D :coqueta:
Gracias a tú preciosa :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 22:02

eden30 escribió:
vijo escribió:
eden30 escribió:Hola Anna, tengo una duda. Con la receta que diste del agua de la Reina de Hungr?a ?hay que dejarlo reposar o macerar algunos días o ya está lista para usar en cuanto la prepar así

Ah, otra pregunta, ?el b?lsamo del drag?n va bien ponerlo en la tripa cuando se tienen las molestias de la regla o es mejor una mezcla especial para eso?

Muchas gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

-Ha de madurar... :D hay que agitarla cada día al principio, luego ya una vez por semana (y siempre antes de cada uso :wink: ) Lo mínimo es que madure un par de meses.... :nodigona: :coqueta: Incluso más....

-S? se puede usar, aunque es un poco fuerte... :wink:

Ana, yo me refer?a a esta receta que diste

Agua Reina de Hungr?a

- 40ml de alcohol
- 10ml de agua de azahar, rosas o destilada mismo.
- 4 gotas de romero
- 6 gotas de limón
- 2 gotas de naranja
- 3 de lavanda

Y yo que me pensaba que seráa c**o la receta del perfume:

- 12 gotas de aceite esencial
- 10ml agua destilada (tb sirve agua de rosas, o de azahar, no el agua mineral, ya que ésta se estropea)
- 40ml de alcohol.

Agitamos bien y dejamos que macere durante una semana.

¿Me reconfirmas entonces que hay que dejarlo reposar 2 meses? Y ya puestos, ?puedo sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina? ¿Y la receta del perfume hay que agitarla antes de cada uso?

Gracias de nuevo, corazón :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola wapi, sí a ver para tener una agua de Hungr?a o incluso un agua de colonia de calidad, cuánto más macere mejor, a más maceración mejores propiedades tiene la mezcla, para una mezcla perfumada sucede parecido aunque no sea tan requerido: cuanto más macera más calidad arom?tica tiene el agua de colonia, pero tratúndose del agua de Hungria no se busca solamente un agua de colonia (que en parte tb lo es), se busca una agua con unas propiedades concretas: "Favorece la circulaci?n sangu?nea. Estimula, depura y drena la piel, con lo cual la rejuvenece y la mantiene con un agradable frescor. Con un perfume elegante y extraordinario aroma. Es un buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes." , que con una corta maceración no se obtienen.... :wink:

S? puedes sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina, no varia en propiedades y prácticamente en aroma :)

Ambos preparados artesaneles deben agitarse antes de cada uso.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 22:06

Ayanami escribió:Hola guapísimas!! HOla Vijoooo!! Jooo que llevo mil días sin leeros xq me he autocastigado sin enredar en internet que me quedan menos de 15 días pa las oposiciones (':x')
y ando estresada perdida :( :( , pero weno, escribo pa decirle a Vijo que sigo encantada con los potinguitos, que yo no sé si es sugesti?n o qué pero yo me veo las líneas de la frente c**o menos marcadas que nunca :coqueta: :coqueta: y que estoy deseando acabar ya con ésto para hacer otro pedido con más aceititooos para todoooo.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo!

Muchos ?nimos que ya te queda menos corazón :beso: :beso:
Y rel?jate de vez en cuando wapi :D
Y a seguir cuid?ndose :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Jun 2008 22:07

Morguix escribió:
Rossita escribió:
Rossita escribió:Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor
Producto ESPAÑOL jejejeje

:duda:

Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc.... :D :D :D ...de "Los potingues de la Rosa"
Gracias por anticipado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No se si lo leiste :cry: :cry: :cry: :cry:
Debe de andar muy liada, ayer no la vi entrar por aquí... :nodigona:

:D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tarde más o tarde menos siempre respondo a todo y a tod@s(el post, privis, mails....) :up: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 14 Jun 2008 12:04

En mi último pedido, he incluido el Agua Reina de Hungria entre otros productos y me ha surgido una duda.

Me gustaria que me informases cual seráa el orden correcto para aplicar los siguientes productos:

- Aceite rosa mosqueta (en una zona que no me da el sol, las caderas)

- Agua Reina de Hungria (en piernas, caderas y abdomen). ¿Es fotosensible esta poci?n?

- Protector solar FPS15 mineral (en piernas).

Me voy a poner divina de la muerte... :dientes:

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » 14 Jun 2008 18:44

Hola vijo has recibido mis privis?? :(

Dime algo :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 14 Jun 2008 21:50

vijo escribió:
eden30 escribió:
vijo escribió:

Hola cielo! :beso: :beso:

-Ha de madurar... :D hay que agitarla cada día al principio, luego ya una vez por semana (y siempre antes de cada uso :wink: ) Lo mínimo es que madure un par de meses.... :nodigona: :coqueta: Incluso más....

-S? se puede usar, aunque es un poco fuerte... :wink:

Ana, yo me refer?a a esta receta que diste

Agua Reina de Hungr?a

- 40ml de alcohol
- 10ml de agua de azahar, rosas o destilada mismo.
- 4 gotas de romero
- 6 gotas de limón
- 2 gotas de naranja
- 3 de lavanda

Y yo que me pensaba que seráa c**o la receta del perfume:

- 12 gotas de aceite esencial
- 10ml agua destilada (tb sirve agua de rosas, o de azahar, no el agua mineral, ya que ésta se estropea)
- 40ml de alcohol.

Agitamos bien y dejamos que macere durante una semana.

¿Me reconfirmas entonces que hay que dejarlo reposar 2 meses? Y ya puestos, ?puedo sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina? ¿Y la receta del perfume hay que agitarla antes de cada uso?

Gracias de nuevo, corazón :wink:

Hola wapi, sí a ver para tener una agua de Hungr?a o incluso un agua de colonia de calidad, cuánto más macere mejor, a más maceración mejores propiedades tiene la mezcla, para una mezcla perfumada sucede parecido aunque no sea tan requerido: cuanto más macera más calidad arom?tica tiene el agua de colonia, pero tratúndose del agua de Hungria no se busca solamente un agua de colonia (que en parte tb lo es), se busca una agua con unas propiedades concretas: "Favorece la circulaci?n sangu?nea. Estimula, depura y drena la piel, con lo cual la rejuvenece y la mantiene con un agradable frescor. Con un perfume elegante y extraordinario aroma. Es un buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes." , que con una corta maceración no se obtienen.... :wink:

S? puedes sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina, no varia en propiedades y prácticamente en aroma :)

Ambos preparados artesaneles deben agitarse antes de cada uso.

Muchas gracias Anna, todo aclarado. c**o siempre, tan encantadora y tan atenta, ademas de ser un pozo de sabidur?a aceitil :lol: :lol:

:beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 15 Jun 2008 19:54

Vijo, este mensaje es de una chica del foro "Salud", a ver si puedes indicarle algo para su problema:

"hola chicas una vez maa apelo a vuestra ayuda y consejo.Tengo muchicima celulitis ,hace ya mas de 10 año me hice una lipo y la cosa no salio del todo c**o esperaba.El caso es que sigo con mi celulitis edematosa(y cada dia doliendome mas) y ahora me he decidido a ir asiduamente a masajes y a intentar hacer algo para de alguna manera mitigar un pco este problema que por lo visto me acompañara siempre.Despues de todo este rollo mi pregunta es que si conoceis algun producto(natural o farmacologico) que me ayude a eliminar liquidos para poder evitar un poco la retencion."

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Jun 2008 15:56

vernica escribió:En mi último pedido, he incluido el Agua Reina de Hungria entre otros productos y me ha surgido una duda.

Me gustaria que me informases cual seráa el orden correcto para aplicar los siguientes productos:

- Aceite rosa mosqueta (en una zona que no me da el sol, las caderas)
Segundo lugar, poca cantidad y muy bien masajeado, ya que si no corres el riesgo de manchar la ropa..., si ves que quedan excesos aún masajeando a conciencia, retúralos con una toalla para esto solamente o un pa?uelo.

- Agua Reina de Hungria (en piernas, caderas y abdomen). ¿Es fotosensible esta poci?n? Primer lugar, antes de aplicar cualquier aceite o mezcla de aceites, para favorecer una activaci?n completa de la microcirculaci?n (ya que es un excelente túnico natural), excelente preparador con acci?n tonificante y permite y favorece la penetraci?n de los aceites ampliando su efectividad. No es fotosensible, pero al contener alcohol, no la uses ante un día de playa o piscina...

- Protector solar FPS15 mineral (en piernas). Sgundo-Tercer lugar, bien masajeado tb, para favorecer la penetraci?n del mismo y la protecci?n solar adecuada
Me voy a poner divina de la muerte... :dientes:

Responder