Yo quiero esas u?as!!!!Qu? chulada!!!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
yooo?? yo no llevo nada! ni me las cuido ni naEfusiva escribió:Uy, qué bonitas las tuyas también!
Qué esmaltes llev así

-
- Jefa de cocina
pues las tienes chulisimasMasquemala escribió:yooo?? yo no llevo nada! ni me las cuido ni naEfusiva escribió:Uy, qué bonitas las tuyas también!
Qué esmaltes llev así![]()
yo ahora q estan largas las corto al rape con el cortador d uñas y luego van creciendo hasta q se vuelven a quedar asi
ni lima ni pielecillas ni endurecedores ni esmaltes ni leches en vinagre
![]()
100% natural!
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Efusiva escribió:Pero esas uñas que has puesto entonces de quien son????
No habrás comprao una mano en el ebay, no?

q la mano es mia hhheee!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:Efusiva escribió:Pero esas uñas que has puesto entonces de quien son????
No habrás comprao una mano en el ebay, no?![]()
![]()
fistraaa q son mis uñas, pero q no me las arreglo me salen asi! ui a todas mis amigas las tengo enamoraitas d mis uñas y yo namas me las veo largas , ale, d cuajo rap?s
![]()
![]()
No las llevas pintadas ni nada??? Yo alucino, lo juro

-
- Subjefa/e de cocina
q no q no.. me salen muy blancas, el brillo sera tmb un poco por la foto, pero c**o nunca me las pinto pues estan mas sanas digo yoEfusiva escribió:Masquemala escribió:Efusiva escribió:Pero esas uñas que has puesto entonces de quien son????
No habrás comprao una mano en el ebay, no?![]()
![]()
fistraaa q son mis uñas, pero q no me las arreglo me salen asi! ui a todas mis amigas las tengo enamoraitas d mis uñas y yo namas me las veo largas , ale, d cuajo rap?s
![]()
![]()
No las llevas pintadas ni nada??? Yo alucino, lo juro![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
c**o, masque pues vaya chulada, con lo que me ha costado a mi tenerlas medianamente decentes.
De negro me encantan, y con purpurinas son monas en unas uñas más bien cortas, vamos c**o las tuyas, y desde luego bien arregladas, porque ponen cada una de gel, que quedan largas y torcidas y dan hasta grima.

De negro me encantan, y con purpurinas son monas en unas uñas más bien cortas, vamos c**o las tuyas, y desde luego bien arregladas, porque ponen cada una de gel, que quedan largas y torcidas y dan hasta grima.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Efusiva escribió:No, si a mí los colores me gustan (aunque nunca los llevo, me gustan en manos de las otras) el caso es c**o se llevan, sabes? así tipo garzas, color chill?n, purpurinas, etc, etc...
que un sitio tan chico no se puede recarga, SE-?O-RA!!!