BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
pedido
Blanca, creo k voyn a esperar a la vuelta, para primeros de julio. No creo k me dí tiempo a estudiarme tús los colores y pedir y a tú a mandarlo pa k antes del 20 están ak?. Te prometo estudiar en vacaciones y, a la vuelta, te cuento. Un besito, guapa 

-
- Repostera-pastelera/o
pedido
Al final, anoxe me puse y le hice un pedido a Blanca, lo tienes en un privado, guapa, pero no me has contxtado. Si ves k no va a llegar, me lo env?as para julio, aunk kisiera estar guapa pa mis vacaciones en la playa,

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo las encuentro muy distintas masque. La Nocturnel es color granate lilaceo y la beaty marked es negro con brillos granates (aprox)Masquemala escribió:![]()
Blanquiiiii!! oye! pisha! una preguntita... no se si tienes los dos... pero, a ver si lo sabes, la Nocturnelle y le Beauty Marked son muy parecid así?????
![]()
a ver si me junto con dos sombras casi iguales....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: pedido
es que no he podido conectarme hasta ahora guapa, ahora me pongo con los privisVALARIA escribió:Al final, anoxe me puse y le hice un pedido a Blanca, lo tienes en un privado, guapa, pero no me has contxtado. Si ves k no va a llegar, me lo env?as para julio, aunk kisiera estar guapa pa mis vacaciones en la playa,![]()
![]()
![]()
![]()