HAN SACADO UNA THERMOMIX NUEVA!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 19:08

canelona escribió: Tu imagina, que le vendo una a mi hermana hoy y mañana me dicen que han cambiado de modelo...¿Qué clienta se creer? que yo no lo sabía? :cry: Eso ya pasó cuando fuí el cambio de la 21 a la 31, y supongo que pasar? cuando cambien el modelo de nuevo.
:beso:
:D eso me pasó a mi.... cuando compramos la mía y la de mi madre... dos ventas a finales de agosto...
a principios de diciembre nos invitan a un curso... y......... :o :o :o :o leeeches... era con la th nueva.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cambiar ??? :o ah... pues no... vendela si quieres.... :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:
septiembre4444 escribió:A ver, Yo he sido el que pregunte lo de la nueva Thermomix.
Primero, es verdad que soy nuevo en este foro, pero no me he apuntado para sacar este bulo, me apunte para vender mi tm21 por cierto por 395euros. (c**o podeis comprobar ) y la vendo por que me quiero comprar una tm31.

P.D: espero que no haya otro modelo posterior a la tm31 por que si no me voy a reir un rato..jajaja

:) a ver... majete... lo primero... te doy la bienvenida... aunque solo sea para este post y luego desaparezcas...

y lo segundo... tu te has planteado quedarte una temporadita y forear con nosotras ??? le sacar?s partido a tu 21... compartiras tus recetas, te reir?s un rato.... y no solo si sacan la 41... :D

:nodigona: no dejes de avisar con lo que sea... me pasar? una semana sin dormir.... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Jun 2008 20:22

pero.....¿no la habeis visto aún? si está google lleno con las imágenes....buscais thermomix 41 y ya

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 13 Jun 2008 20:38

HOY NO ES EL DIA DE3 LAS INOCENTADAS. YO HE ESTADO EN IFEMA ESTA MAÑANA POR MI PROFESI?N. LA FERIA QUE TERMINABA HOY Y ERA DE LOS DIAS 11, 12 Y MAÑANA DEL 13 HASTA LAS 16 HORAS SE LLAMA ZOW. ES DE MATERIALES DE COCINA SEMI-ELABORADOS.
VISAGRAS, TIRADORES, PUERTAS, ENCIMERAS, TORNILLER?A ACCESORIOS...NADA DE THERMOMIX. :o :o

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 13 Jun 2008 22:06

septiembre4444 escribió:Canelona no se si sera otro mod. Yo solo se lo que he contado o lo que a mi me ha dicho la persona que me iba a vender la 31.
De verdad que yo no me estoy inventando nada.
Yo quiero vender mi 21 para comprarme la 31 y me dicen que me espere a la semana que viene que me van a enseñar la nueva, yo le dije pero es tambien Trermomix y me dijo que si, que la 31 era de acero y de plastico, y que esta era casi todo de acero, esas fueron las pistas que me dio.
No se si valdra de algo pero la persona que me la vende es Holandesa.
A mi si me enseña otra marca, por supuesto que me compro la 31.
yo tengo la 21 y no la cambi por nada
osea me quedaria con las dossss :up: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Jun 2008 23:14

behbeh escribió:pero.....¿no la habeis visto aún? si está google lleno con las imágenes....buscais thermomix 41 y ya
, pues yo lo he puesto lo ke tu ahs dicho y no sale mas ke la tm-31 :duda: :duda: :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Jun 2008 23:31

behbeh escribió:pero.....¿no la habeis visto aún? si está google lleno con las imágenes....buscais thermomix 41 y ya
mira hija ya que tu eres la unica que la ves, por que no pones las fotitos que hay tantas de la th-41..............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Jun 2008 23:34

eso eso ke yo no veo mas ke la 31 por mas ke busco :_( :-(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Jun 2008 23:36

:nodigona: Tu has visto mal, :duda: :duda: :duda: yo mire en google y sale thermomix 51 con mando a distancia, heladera, y cuando acaba dice "behbhe, ya termine, ya termine ven y apagame" :up: :up: :up: Sale el dia 28 de febrero :dientes:

:beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Jun 2008 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 14 Jun 2008 08:54

Lo cierto es que si sale primero en otros paises se puede saber si va a salir en España.
Cuando iba a salir la 31 en foros ya se había leido que merec?a la pena esperar, y seguro que muchos en España no se habían enterado.
Ahora cada vez es mas dificil hacer esto gracias a internet.... así que podría ser un lanzamiento mundial???

Responder