De que rellenais los huevos?:
-
lolaruu
- Cocinera/o

-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

De que rellenais los huevos?
Yo los pongo pi?ones con el atun y la mayonesa quedan muy buenos
-
kiya67
- Pinche de cocina

Yo los hago con jamon serrano.pimientos de piquillo,unos ajitos picaditos tomate natural troceado pequeño y la yema del huevo:primero sofrio los ajitos,cuando blandos añado el tomate no hace falta poner mucho con un tomate de tamaño normal suficiente,le damos unasbueltas hasta que este un poco pochado el tomate,se le añade el jamon torceado paque?o y fino ,con unas lonchas basta depende de los huevos que bayas a rrellenar,se deja un rato el jamon en el sofrito no mucho para que no quede duro,añadimos los pimientos del piquillo lo dejamos un rato mas para que se vaya ebaporando el poco de caldo que haiga soltado el tomate,por ultimo se añade las yemas de los huevos se aplastan con un tenedor y se deja enfriar,se tiene que quedar una pasta espesa,se rrellenan los huevos y listo,se puede adornar con yema rrallada o c**o cada un@ quiera.Espero no ser muy pesada y que hos guste,hasta printo

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

Pues yo hago los glasicos la mitad y la otra mitad los relleno de ensalada de carne de cangrejo, huevo muy picadito, atun y mayones rosa batida, y me esmero en la decoracion, los hago muy chulos, el relleno con la manga pastelera, los pongo en una bandeja que tengo con huevos y en el centro una ensadita de lechuga muy picadita c**o la de los huevos pero sin batir y me quedan muy bien presentados, que parece que apetecen mas
-
maripirosan
- Cafetera/o