¿Os habeis fijado que Paolo no ha vuelto a entraré ahora veremos si cotinuan haciendolo todos los que han entrado solo para escribir en este post.
Ra?l, ya te he felicitado antes y ahora te doy la bienvenida al fororaulmarbella escribió:Gracias cecaru!!!!!!!!!!
JOOOOOOEEEEEEEEEE![]()
Ya soy pinche de cocina!!!!!!!!!! Que guay!!!!!!
Ya vereis si sigo en el foro, yo ya he comentado mis sensaciones!!!!
No creo que necesite lavar mi imagen, entré aquí por que soy aficionado a los foros gastron?micos, y me gusted el vuestro por lo que puedo aprender, yo en 5 años que llevo por diferentes foros he aprendido muchísimo, creo que son muy interesantes, c**o los libros.
biercana escribió:Josefina en el avance que han puesto de la proxima semana sale esta chicaa mi me sonaba de verla en algún programa y mira donde era
![]()
Atina pues no llegó mas lejos por que no quiso por que la verdad las preguntas que la hicieron no eran comprometidas, una de las ultimas que la hicieron fue, Crees que tu madre piensa que aún eres virgen ????Atina escribió:A veces veo ese programa mientras que me quedo dormida.. pero ahora mismo no me acuerdo. ? Lleg? lejos ?biercana escribió:Es del programa ese que digo, que te preguntan cosas intimas y toooAtina escribió: A mi tambien me suena la cara de la morenaPero no se de que
![]()
la chica es hija única, llevo al programa a su novio, a su madre y no recuerdo si a alguien más
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados