Ligeresa nueva:
-
- Jefa de cocina
A MI NO ME GUSTA NADA, NADA, NADA
JO 22 ENTERATE BIEN DE ESA MAYONESA, LO Q NO ECHAN ES HUEVO
OSEA ECHAN LECHE Y ACEITE, SI ECHAS LECHE Y HUEVO TE SALDRA UN PONCHE
Código: Seleccionar todo
Pues yo a la próxima pruebo a hacerla en casa, pero en lugar de aceite, le pondré leche. Mi hermano antes trabajaba en hosteleria y en verano por el tema de la salmonela la hacian con leche y era casi igual, mi madre la probé a hacer en casa y salia bien. Lo que pasa es que yo desde que me c así siempre la he comprado hecha. Y seguro que tiene menos puntos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso tambien me suena a mi que le ponen leche en lugar de huevoSulis escribió:A MI NO ME GUSTA NADA, NADA, NADA
JO 22 ENTERATE BIEN DE ESA MAYONESA, LO Q NO ECHAN ES HUEVOCódigo: Seleccionar todo
Pues yo a la próxima pruebo a hacerla en casa, pero en lugar de aceite, le pondré leche. Mi hermano antes trabajaba en hosteleria y en verano por el tema de la salmonela la hacian con leche y era casi igual, mi madre la probé a hacer en casa y salia bien. Lo que pasa es que yo desde que me c así siempre la he comprado hecha. Y seguro que tiene menos puntos...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Lesantes, te pongo el enlace a la página de las gangas donde Mara puso la foto de la mayonesa, los valores nutricionales y la foto, para que lo puedas ver todo. Está al final de la página.lesantes escribió:?podeis poner una foto de este producto?
recetas-postx117920-0-230.html
Sinceramente, a mí tampoco me acaba de convencer. El otro día la us? para ali?ar la ensalada y tuve que acaba tir?ndola

-
- Repostera-pastelera/o
A mí no me gusta, cuando me enteré de que existía la compre corriendo y antes de probarla se me ocurrió ponerme 50 gr. en el brócoli
me la com? porque no me quedé otra que si no...
En casa me decían que me la habían vendido mala o caducada porque una mayonesa no sabe así, ¿encima tuve movida familiar por la dichosa mayonesa!
. Así que la tengo en un rincón del frigo y de vez en cuando pongo 1 ct. en algo que no se note mucho pero cuando se acabe no la vuelvo a comprar.

En casa me decían que me la habían vendido mala o caducada porque una mayonesa no sabe así, ¿encima tuve movida familiar por la dichosa mayonesa!

-
- Cafetera/o
MMMMMMMmmmmm, tendré que probarla. A mi es que la mayonesa normal no me gusta. Me la puedo comer si me la camuflan con ensalidillas o parecidos, pero sola no puedo ni verla. Yo en casa c**o mayonesa holandesa!!! me encanta, aunque ahora que toy a dieta ni la pruebo. Tiene la mitad de calorías que la mayonesa normal...pero aun asi tiene bastantes...
En fin, tendré que probar la mayonesa de la que hablan, aunque por lo que veo, no todas coinciden con el sabor de la misma!!
Probar? y les contaré que me parece!!
Graciias
En fin, tendré que probar la mayonesa de la que hablan, aunque por lo que veo, no todas coinciden con el sabor de la misma!!
Probar? y les contaré que me parece!!
Graciias
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tb creo q la leche es sustituta del huevo, no del aceite, o al menos en mi casa se hace así.Sulis escribió:JO 22 ENTERATE BIEN DE ESA MAYONESA, LO Q NO ECHAN ES HUEVOCódigo: Seleccionar todo
A mi la mayonesa sensaci?n... pues bueno, la uso para untar un poco el pan si hago sanwich o hamburguesa... y le da un toquecillo pero tampoco se nota mucho.
Sola no me gusta mucho... y creo q seráa incapaz de ponerla en ensalada.
Lo peor su textura.
Pero yo la sigo comprando porque es la más barata de puntos y una vez tome 7pt de ligeresa normal