Instrucciones chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Instrucciones chef o matic

Mensaje por luisa49 » 06 Jun 2008 22:07

¿Os ha pasado a alguna?
Acabo de regalar una chefo y claro, yo ni había abierto la caja. Bueno, pues me acaba de llamar mi amiga por tlf para decirme que no tre ni instrucciones ni recetario :cry: , pero en la caja pone bien clarito que sí lo trae.
Ains, qué latoso. Ahora me toca dar vueltas para ver si me los dan.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Jun 2008 00:00

No creo que tengas problemas para que te den otro recetario y otro libro de instrucciones LUisa, y a las malas, siempre te lo pueden fotocopiar los temarios en la misma tienda , no se, no creo que te pongan ninguna pega por el problema, que no es tuyo , es de ellos!

Suerte. :up:

best
Novata/o

Mensaje por best » 07 Jun 2008 00:17

Normalmente no suele haber problemas para que te lo envien.

Suerte

:D

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 07 Jun 2008 13:25

Yo que tu hablaria con industex son gente muy eficientes yo que tube un problema con mi chefo me lo slucionaron muy rápido, les mande un e-mail y al dia siguiente me contestaron pidiendome mi tel?fono, me llamaron y todo quedo solucionado en pocos dias.

industex@industex.com

:) :)

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 07 Jun 2008 16:01

De momento voy a preguntar en el Corte Inglés que es donde la compré y a ver qué solucion me dan.

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 11 Jun 2008 11:02

Carl11, hice lo que me dijiste. Envi? un email a los de industex y aún estoy esperando a qu me llamen. Es más, pienso que se gastan una jeta que para qué.
El email lo envié el domingo, pues el lunes me encontré con una contestaci?n de que habían intentado localizarme durante la mañana en el tel?fono que les dí. Mentira, porque se me quedan grabadas las llamadas y no había ni una.
Total, que me pedían otro tel?fono de contacto y me daban el suyo, ese que empieza por 8.... y que me imagino que te cobrar?n una pasta por min. Y al que no me da la gana llamar para engordar encima más su cuenta.
Bueno, les di no sólo un tlf de contacto, sino varios y aún estoy esperando.
Menos mal que mi problema son las simples instrucciones y el recetario, que por cierto ya me he bajado los que hay por aquí (gracias a Quién los puso), que si llega a ser algo peor, qu

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

duda sobre chefo

Mensaje por Dayara » 13 Jun 2008 14:32

He estado echando un vistazo a las recetas y leo que tiene programador para cuando vuelvas del curro encontrarte la comida hecha. Yo trabajo las 8 horas seguidas, si lo programo al irme ¿no se pondré la comida mala durante esas horas ahí sin cocinar?

La verdad es que me vendr?a de miedo llegar y que estuviera echo pero tengo esta dudilla.

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 14 Jun 2008 07:33

Pues en verano, con el calor, a lo mejor si pero durante el invierno yo lo he estado haciendo y la comida sale perfecta. A?n no nos ha entrado ninguna descomposici?n :lol: .
Por cierto, os informo que ya tengo las instrucciones y el libro de recetas original, pero desde luego no gracias a industex que ni se han molestado en contestar a mi segundo email.
El corte inglés lo reclam? a f?brica y me lo dio.

Desde luego, espero que para el cambio de cubetas o para gestionar garantías los de industex sean más considerados porque sino apaga y vamonos.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 17 Jun 2008 12:13

Claro es una cosa bastante obvia. Yo y mis preguntas tontas ja ja ja.... Bueno me apa?ar? haciendome la comidita el día antes .

Muchas gracias .....

Responder