y no será que c**o el nuevo varoma sacarán otra cosita que se puede aclopar a la 31

primero esta aguantando sus ventas hasta la semana que viene
 primero esta aguantando sus ventas hasta la semana que viene   para poder optar al viaje Nacional que puede ganar durante el verano si no lo ha ganado durante el año
 para poder optar al viaje Nacional que puede ganar durante el verano si no lo ha ganado durante el año   

MJ.
 MJ.
canelona escribió:Ahí las dao!!!esta aguantando sus ventas hasta la semana que viene para poder optar al viaje Nacional que puede ganar durante el verano si no lo ha ganado durante el año

Pero es un poco fuerte lo de esa persona que le diga eso al cliente
  Pero es un poco fuerte lo de esa persona que le diga eso al cliente   , sin ser verdad, esperemos a ver que explicación da ahora, no me la quiero perder
 , sin ser verdad, esperemos a ver que explicación da ahora, no me la quiero perder   

MJ.
 MJ.
Pues la verdad es que si se descubre el pastel... quedaría bastante mal me parece que no aparecer? por aqui...MJmix escribió:canelona escribió:Ahí las dao!!!esta aguantando sus ventas hasta la semana que viene para poder optar al viaje Nacional que puede ganar durante el verano si no lo ha ganado durante el año

Pero es un poco fuerte lo de esa persona que le diga eso al cliente
, sin ser verdad, esperemos a ver que explicación da ahora, no me la quiero perder

MJ.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados