EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Jun 2008 09:05

bon día, va hacer frío encarna??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 09:06

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas... :D

:nodigona: ...uyssss... normas.... :lol: :lol: que cosa tan dificil de acatar y seguir... :lol: :lol:
hoy tenía pensado poner otra cosita más en el foro de temas varios... :duda: ya veremos donde la pongo... :lol: :lol: :lol:

en fin... es que ayer estaba yo protestona... :lol: :lol: :lol:

... hoy toca "dia intensivo"... de niña... por la mañana pisci... y por la tarde... ya veremos si huerta o bicicleta en el parque... (estú aprendiendo)...

:nodigona:mañana trabajo ...me va a pillar todo el mogoll?n del partido... si el Esporting sube...arde Gijón... :lol: :lol: :lol: y eso para el tráfico no es bueno... :lol:
que no lo lea nadie...pero a mi me da igual....

:D que tengais buen dia...

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
bueno pues te buscare por los diferentes foros :lol: yo los leo casi todos, fijate que voy aveces hasta los de dietas :lol: :lol:
ya veo que este fin de semana no te aburres :wink:
te pongo un café que de lo otro ya tienes, :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Jun 2008 09:08

Buenos días.

Aquí amaneci? soleado, espero que siga así, hasta yo me estoy cansando de tanta agua.

El foro tiene suficientes normas y está bien distribuido, claro que de nada sirven si no hay un mínimo de disciplina para seguirlas. Pero es el eterno problema de que nunca nos ponemos en lugar del otro. Por encima de todo está lo nuestro y nuestra inmediata necesidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 09:09

babybbt escribió:bon día, va hacer frío encarna??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días baby :)
esas son la predicciones para el norte :( me imagino que por el levante tendréis un sol esplendido :wink:
te pongo un zumo por que a ti el chocolate no te gusta :duda:
que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Jun 2008 09:11

buenos dias a todas :D :D :D
por aqui el dia esta bueno de momento porque se esta cubriendo,
a mi el foro me gusta c**o es, de todas formas es muy dificil complacer a todo el mundo yo siempre digo que si es dificil arraglarse entre dos peor sera entre mucha gente aparte que siempre hay algien que tiene que quejarse de todo :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Jun 2008 09:11

Buenos días : parece que ha llegado el verano. sol y calorcito.

Yo creo que el foro necesita de unas normas mínimas de convivencia, somos mucha gente, es c**o una comunidad de vecinos y siempre mejor poner unas bases a seguir, tampoco cuesta tanto.

Me voy a ver qué hago para llevar mañana a casa de mis padres, tengo un molde de Mallorca por estrenar.

Los brownies de miedo, c**o uno.

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 09:11

Vanadis escribió:Buenos días.

Aquí amaneci? soleado, espero que siga así, hasta yo me estoy cansando de tanta agua.

El foro tiene suficientes normas y está bien distribuido, claro que de nada sirven si no hay un mínimo de disciplina para seguirlas. Pero es el eterno problema de que nunca nos ponemos en lugar del otro. Por encima de todo está lo nuestro y nuestra inmediata necesidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
asi es :wink:
espero que siga así toda la semana que viene :dientes: aunque yo estoy dispuesta a ir con paraguas :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 09:13

pfm escribió:buenos dias a todas :D :D :D
por aqui el dia esta bueno de momento porque se esta cubriendo,
a mi el foro me gusta c**o es, de todas formas es muy dificil complacer a todo el mundo yo siempre digo que si es dificil arraglarse entre dos peor sera entre mucha gente aparte que siempre hay algien que tiene que quejarse de todo :beso: :beso:
buenos días pili :)
eso le suelo decir yo a mi marido, si en una casa estamos siempre discutiendo cada uno por lo suyo c**o va a estar de acuerdo todo un país :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 09:16

clemenvilla escribió:Buenos días : parece que ha llegado el verano. sol y calorcito.

Yo creo que el foro necesita de unas normas mínimas de convivencia, somos mucha gente, es c**o una comunidad de vecinos y siempre mejor poner unas bases a seguir, tampoco cuesta tanto.

Me voy a ver qué hago para llevar mañana a casa de mis padres, tengo un molde de Mallorca por estrenar.

Los brownies de miedo, c**o uno.

:wink: :beso:
buenos días susana :)
pues a ver que haces con el que yo tambiéntengo uno por estrenar :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Jun 2008 09:22

encarnasao escribió:
babybbt escribió:bon día, va hacer frío encarna??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días baby :)
esas son la predicciones para el norte :( me imagino que por el levante tendréis un sol esplendido :wink:
te pongo un zumo por que a ti el chocolate no te gusta :duda:
que pases un buen dia :beso: :beso:
aquí un calor que te asas :lol: :lol: :lol: :lol: vale si no vaya ser me empache con el chocolate, mejor el zumo fresquito :) :) :) :)

Responder