EL desayuno del sabado!!!!:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

Buenos dias Encarna
A mi me gusta el foro tal cual esta con sus OT y todos los demas foros
apoyo la idea de Nacho que no se hable de politica ni religion pues aqui estos temas se desbordan
Recuerdo que antes de entar al foro y estar de espia solo habia los 3 foros para cocinar y mirar lo que dio de si..
Lo que mas me gusta son las kedadas y ell cariño que nos tenemos unas con otras ,pues aunque nos vemos una vez al año nos queremos c**o las mejores amigas.
Quien les diera mas de un foro ser el foro de MUNDORECETAS
Me siento orgullosa de ser parte de esta familia
Ya no me enrollo mas
para mi el zumito que el chocolate no me va mucho,aunque tiene una pinta estupenda
Buen finde a todas

A mi me gusta el foro tal cual esta con sus OT y todos los demas foros
Recuerdo que antes de entar al foro y estar de espia solo habia los 3 foros para cocinar y mirar lo que dio de si..
Lo que mas me gusta son las kedadas y ell cariño que nos tenemos unas con otras ,pues aunque nos vemos una vez al año nos queremos c**o las mejores amigas.
Quien les diera mas de un foro ser el foro de MUNDORECETAS
Me siento orgullosa de ser parte de esta familia
Ya no me enrollo mas
Buen finde a todas
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días evaevacrisa escribió:buenos diassssssss hoy se me an pegado las sabanas![]()
![]()
pues yo c**o respeto todas las opiniones ,no cambiaria nada, por que si cambiara algo se armaria la polemica asi que un completito y me voy hacer las faenas un besote
![]()
![]()
![]()
pues lo dejamos asi
completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días tinatina777 escribió:Buenos dias Encarna y compañía.
Un cafe solo, que tengo sueño, y a la tarea que es sabado y mañana tengo comida para 9, asi que me tengo que ir a la compra.
Que paseis buen fin de semana.
![]()
![]()
![]()
a ver si tienes suerte y encuentras de todo, yo tengo que ir a hora y me temo que productos frescos habrá poco.
completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días Isabelbeiramar escribió:Buenos dias Encarna
A mi me gusta el foro tal cual esta con sus OT y todos los demas forosapoyo la idea de Nacho que no se hable de politica ni religion pues aqui estos temas se desbordan
![]()
Quien les diera mas de un foro ser el foro de MUNDORECETAS![]()
Me siento orgullosa de ser parte de esta familia![]()
Ya no me enrollo mas![]()
![]()
para mi el zumito que el chocolate no me va mucho,aunque tiene una pinta estupenda
![]()
Buen finde a todas![]()
![]()
![]()
así es, además del mejor foro de cocina una gran familia
te pongo un zumito y que pases un buen dia
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

????Buenosss díassss!!!!! A mí el foro me gusta c**o esté, pero lo paso mal cuando veo malos rollos
lo más importante en esta vida es saberse respetar, creo que todo el mundo hace las cosas lo mejor que puede según sus criterios...y todo se puede decir de la forma adecuada...
Estoy ataca?ta....?me voy de quedada! Si me lo llegan a decir hace seis meses no me lo creo...?y hace un sol radiante!

Estoy ataca?ta....?me voy de quedada! Si me lo llegan a decir hace seis meses no me lo creo...?y hace un sol radiante!
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

Buenos días Encarna, aquí está un poco nubladillo, ya veremos c**o avanza el día
lo de cambiar algo del foro a mi me gusta que cada uno de su libre opinion, siempre dentro del respeto, aunque es verdad que ciertos temas no habría ni que mencionarlos
Te c**o un trozo de ese brownie, que tiene una pinta ummmmmm
Buen sábado

Buen sábado
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días cristicristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!! A mí el foro me gusta c**o esté, pero lo paso mal cuando veo malos rollos![]()
lo más importante en esta vida es saberse respetar, creo que todo el mundo hace las cosas lo mejor que puede según sus criterios...y todo se puede decir de la forma adecuada...
Estoy ataca?ta....?me voy de quedada! Si me lo llegan a decir hace seis meses no me lo creo...?y hace un sol radiante!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo el tema de hoy no lo he puesto por mal rollo, no se si no me he explicao bien
solo quería que vosotras dijerais lo que os gusta o no
veras que bien te lo vas a pasar, yo ir?a a todas
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, aquí está un poco nubladillo, ya veremos c**o avanza el día![]()
lo de cambiar algo del foro a mi me gusta que cada uno de su libre opinion, siempre dentro del respeto, aunque es verdad que ciertos temas no habría ni que mencionarlos
![]()
Buen sábado![]()
![]()
![]()
![]()
si ya se que hay temas que son polemicos y no se deben tocar, pero aveces del mas sensillo tambien puede saltar la polemica, no son los temas somos las personas.
te pongo un completito y que pases un buen dia