SOS tes de ovulacion por favor!!!!!:

Responder
luna08
Novata/o
SOS tes de ovulacion por favor!!!!!

Mensaje por luna08 » 12 Jun 2008 19:30

hola a todas, hace 6 años me kede embarazada y me obligaron a abortar, era muy joven y me arrepiento en el alma :cry: :cry: , desde hace unos meses que intento quedarme pero no hay forma, este mes compre los test de ovulacion felcontrol, no soy muy regular (28-32 dias), c**o llevo un par de dias con molestias en el abdomen me hice hoy un test a las 5 y me salio la rayita d test clarita, pero solo estoy en el dia 9 del ciclo!!! es normal? sera que ovulare en breve?necesito ayuda estoy desesperada necesito ese bebe!!! ah! os leo muy amenudo y hoy lei que desde que te salia la rayita clarita era mejor hacerse dos test al dia, lo hago¿no se que hacer ya,sabeis d algo q se pueda tomar mi pareja? el medico dice q no teniene nada, pero me da miedo que me pudieran quedar secuelas del dichoso aborto, :cry: gracias de antemano y por favor contestadme no se que hacer

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 12 Jun 2008 19:37

Hola luna08 y bienvenida!! Ante todo yo te aconsejar?a (y perdona por meterme donde no me llaman) que no te atormentes por la decisi?n que tomaste en su día. Para bien o para mal en ese momento era la que elegiste y ya no hay vuelta atrás. Nadie te debe juzgar. Conf?a en ti que es lo principal e intenta relajarte porque con los nervios y el estr?s cuesta mucho quedarse embarazada.
Tranquila que todo llega.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 12 Jun 2008 21:32

a mí él mes pasado me salió la rayita debil y al día siguiente (que ya era el día 14) la fuerte. no le hagas caos a la debil y no lo repitas en el mismo día, sigue probando cada día (y mientras vete haciendo deberes :up: ). tranquila, que ya llegar

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 12 Jun 2008 23:33

luna no te preocupes guapisima a mi amiga le paso igual que a ti, era muy joven ... y cada una tiene sus motivos, pero hija, cariño, QUE YA TIENE DOS NI?OSSS, QUE NO TE PREOCUPES DE NADA, que ella siempre me decia lo mismo que tu, que si le quedaria secuelas de aquello, pero nada de nada, dos preciosos hijos tiene ya, y de eso, puf ni se acuerda gracias a dios, por eso, tu tranquila tesoro, a relajarte y la verdad es que yo antes de quedarme embarazada me guiaba por mi moco, PARA MI ES INFALIBLE. EL MOCO CERVICAL VA DE CLARITO, A CLARITO, VAN PASANDO LOS DIAS Y EL MOCO SE HACE MAS VIZCOSO Y DENSO, HASTA QUE SE CONVIERTE EN MOCO MAS DENSO AUN, ESE ES EL DIA, VENGA GUAPAAAAAAAAAAAAAAA ANIMO, CARI?O MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

luna08
Novata/o

Mensaje por luna08 » 13 Jun 2008 00:12

ante todo muchas gracias por vuetro apoyo, se que tenei razon y que hay que etar tranquila pero.... e tan deseado el embarazo.... jeje supongo que a tods no pasa lo mismo.... mañana me repetire el test y ya os contare, se que aun que sepa el dia de la ovulacion es dificil acertar, hay algun truco mas para lograrlo? lo que sea!!! vosotras c**o lo haceis? y mchas gracias sois un cielo, la verdad es que c**o mis amigas no pretenden tener niños de momento pues me sentia un poco sola y perdida asi que muchas gracias por ayudarme :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 13 Jun 2008 08:27

si hubiera algo mígico para quedarse embarazada, cr?eme, muchas pagar?amos una millonada por ello.
pero cada cuerpo es un mundo, y hay muchos factores q influyen.
yo llevo busc?ndolo 4 meses, hay gente q un año, otros q 2, y otros a la 1ª.
lo q está claro es q en cuanto salga la rayita del test, os teneis q poner a ello, y mejor día s?, día no, para regenerar.
:wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 13 Jun 2008 10:56

entiendo que es la segunda raya clarita lo que te sale, no? pues dale al tema y repite mañana el test para ver si ya ha pasado la ovulacion o si se hace mas intensa la raya pues a seguir dandole dos dias mas. No pienses que "necesitas" ese beb?, es una actitud que solo te hace daño y no ayuda a que te quedes, además si te quedaste hace 6 años significa que puedes, lo cual te debería tranquilizar

luna08
Novata/o

O_O HA DESAPARECIDO!!

Mensaje por luna08 » 14 Jun 2008 10:19

:o :o :o la rayita clarita ha desaparecido!!, el dia 9 del ciclo( antes de ayer) me salio una rayita clarita, ayer me le repeti y casi ni se veia muy muy debil, hoy le repeti el test pero a primera hora d la mañana a ver si asi con la concntracion se veia algo mas y tambien super clarita... q significa q he ovulado ya? o que estos chisme estan mal?
no lo entiendo.... :cry:

Responder