Unas cositas del fin de semana, con retraso:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

AY AY AY AY Marga, yo teniendote tan cerca y con lo que me gustan los caracoles, y ese alioli, ya lo estoy saboreando !!!! dame tu direccion que vengo ahora mismo a verte, pa inspeccionar lo que estaras haciendo hoy !!! que vengo que vengo!!
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Re: un besito para marcamul
Pues lo siento Maria Antonia pero hoy no tengo que comer en casaalcudia escribió:AY AY AY AY Marga, yo teniendote tan cerca y con lo que me gustan los caracoles, y ese alioli, ya lo estoy saboreando !!!! dame tu direccion que vengo ahora mismo a verte, pa inspeccionar lo que estaras haciendo hoy !!! que vengo que vengo!!
Lo que si estoy preparando son unos postres para llevarme, ma?ano os los ense?o.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

coca de pimientos
Mecachis !!! ya me sabe mal, yo que no sabia donde pasar la tarde
yo estoy haciendo coca de pimientos y coca de albaricoques ya os lo enseñar? luego
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Re: coca de pimientos
ya estoy deseseando verlas, son dos cocas que me encantan, es mas son mis favoritas y llevo tiempo sin hacerlasalcudia escribió:Mecachis !!! ya me sabe mal, yo que no sabia donde pasar la tarde![]()
![]()
yo estoy haciendo coca de pimientos y coca de albaricoques ya os lo enseñar? luego