Aventu escribió:Hola! Es la primera vez q escribo en el foro aunque llevo un tiempo por leyendo vuestros mensajes. Este mes Hemos comenzado la busqueda despues de un aborto en febrero (Si podeis apuntarme en la lista) y ayer tuve un sangrado marron escaso q segun he leido puede ser el de implantacion.
Estoy bastante nerviosa, yo creo q si q estoy, porque siempre tengo los mismos sintomas de regla, soy c**o un reloj y me conozco bastante.
La otra vez me quede en el primer intento, vengo de una familia super fertil, pero mi problema va a ser mantener el embarazo porque tengo una malformacion en el utero, asi q intentere no hacerme muchas ilusiones si al final si que estoy.
Felicidades a las q ya lo han conseguido y animo a las demas!
bienvenida al foro, veras c**o aqui se esta muy bien
lamento q tengas un problema en el utero, es grave? imagino q no, si no, ya nos habrías comentado

Por lo del manchado marr?n, no hagas caso, pq puede ser por varias cosas, el famoso sangrado de implantaci?n solo se da en el 30% de las mujeres. No quiero decir q no sea tu caso, sino q es mejor no darle demasiada importancia a algunas cosas, pq a veces nos hacen hacernos muchas ilusiones q si luego no prosperan, nos chafan bastante. Piensa q si tiene q ser, será
suerte!!