EL KILO DE PATATAS FRITAS EN LA ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EL KILO DE PATATAS FRITAS EN LA ACTIFRY

Mensaje por esperanci » 13 Jun 2008 17:47

ESTO ES EL KILO DE PATATAS FRITAS EN LA ACTIFRY, A QUE TIENE BUENA PINTA :)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 13 Jun 2008 18:56

Tienen una pinta excelente........y cuanto te sale de puntos todo eso?......es por saber. Entonces veo que recomiendas totalmente la actifry....verdad?
un besote. :D

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 13 Jun 2008 20:28

Pues anda que el huevo, con puntillas :babas:

No digo nada de la actifry, porque tengo fijo que va a caer....

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 13 Jun 2008 22:05

Qué rico...yo a medio dia tb cm?. Estaban de vicio...

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 13 Jun 2008 22:26

Me parece que ya se en qué voy a invertir mi paga extra :lol:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 13 Jun 2008 22:58

lady_rizos escribió:Tienen una pinta excelente........y cuanto te sale de puntos todo eso?......es por saber. Entonces veo que recomiendas totalmente la actifry....verdad?
un besote. :D
PUES VER?S LA CUCHARADA DE ACEITE DE LA ACTIFRY SALE POR 4 PUNTOS. ENTRE LOS CUATROS A 1 PUNTO CADA UNO, Y LAS PATATAS 2 PUNTOS EN TOTAL 3 PUNTOS TODAS LAS PATATAS QUE QUIERAS :D

QUE SI LA RECOMIENDO AL OTRO D?A DE TENERLA FUI POR UNA PARA MI MADRE, LA CUAL ESTÉ ENCANTADA CON ELLA, ALLER HIZO ELLA GAMBAS FRITAS Y ME DIJO QUE ESTABA BUEN?SIMA. :wink:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Jun 2008 00:42

Y ese huevo frito que está diciendo: "c?meme, c?meme"... :lol: ¿Ese lo hiciste en la sartén? :duda:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 14 Jun 2008 00:52

ainssssss, yo tb la keria, pero yo studio y no trabajo :( , y busqué una forma, investigando por ahí(creo q ha sido hasta en este foro :nodigona: ), para hacer las patatas fritas y encontré una q está muuuuuuuuuy bien, mirad, existen c**o una bandejita para el horno así con boquetitos( a mi me venia con el horno), y se ponen las patatas (congeladas o cortadas por nosotros) con sal y 1 ct de aceite y lo removemos todo con las mano y para el horno, estan tremendas, muyyy ricas si señor. En cuanto al tiempo, tarda menos q la actifry, pero me acuedo cuanto menos

Oye, q no estoy en contra para nada de la actifry ehhh!! :) lo que pasa es que c**o yo no puedo comprarla, pos doy la idea para la que tampoco pueda o no la tenga de momento 8)

:beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 14 Jun 2008 10:35

Jo esperanci vaya pintaza que tienen, que envidia, yo me comeria el kilo entero vamos.
Rebekiti la bandeja del horno esa cual es y cuanto cuesta.
Yo las patatas me las hago en la base de tefl?n al horno y bueno lo que noto es que se deshidranta muchísimo y tengo que estar poniendolas agua.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Jun 2008 11:01

makeka escribió:Jo esperanci vaya pintaza que tienen, que envidia, yo me comeria el kilo entero vamos.
Rebekiti la bandeja del horno esa cual es y cuanto cuesta.
Yo las patatas me las hago en la base de tefl?n al horno y bueno lo que noto es que se deshidranta muchísimo y tengo que estar poniendolas agua.
Sí, yo a todas las cosas que hago en el horno, sea con el tefl?n o no, les tengo que estar echando agua continuamente con el spray, pero merece la pena.

Responder