camisones para llevar al hospital:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 13 Jun 2008 16:25

jana06 escribió:Hola!!

En las tiendas Etam tienen pijamas y camisones especiales para la lactancia y son muy bonitos ademas de comodos, en su pagina web podeis ver algunos.
Os dejo un enlace del catalogo en formato PDF.

http://www.etam.es/catalogo/catalogomaternidad.pdf

Un saludo!! :beso: :beso:
?¿Qué chulossssssssss!!!!.

:beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 Jun 2008 18:04

Hola!!

Hace un ratito he entrado en la web de Kiabi y tienen unos pijamas y camisones de lactancia muy bonitos y muy baratos,
no he podido resistirme y ya he pedido uno :lol:
Te envian los pedidos gratis a tu oficina de correos.
Ya que estaba he comprado tb un pijama para la niña :)
Os dejo los enlaces para que podais verlos, el camison es el mismo pero yo lo he pedido en color rosa, espero que os gusten :wink:

http://www.kiabi.es/premama/pijamas/cam ... 70/P164554

http://www.kiabi.es/020-RAYONS/20-10_fi ... /bebe-nina

Un saludo!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Jun 2008 18:12

:) yo los compre en prenatal

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Jun 2008 19:28

A VALE Q ESTA USADITO PUES ENTONCES MEJOR CREO YO Q TE COMPRES UNOS NUEVOS AUNQ SEAN VARATITOS PIENSA Q LUEGO ALLIVA MUCHA GENTE A VERTE ,, TENGAS GANAS O NO :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS POR LAS PAG CHICAS DE CAMISONES VEO Q LOS PRECIOS SON INCREIBLES PERO RESULTA Q SOLO SALE UN PIJAMA DE TIRANTES NO CONSIGO VER MAS :nodigona: :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Jun 2008 19:51

Pues yo me he comprado un par en la Woman's Secret. Uno amarillo a rallas y otro rojo con topitos blancos y ya los tengo metiditos en la bolsa.
En el hospital al que voy no necesitas llevar nada, pero yo prefiero ponerme mis cositas, que esos pijamas horrorosos que te dan.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Jun 2008 19:59

bueno en el hospital q ire yo tambien te dan ese tipo de batas tan feas pero yo paso de ponerme eso pudiendo llevar los mios :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 14 Jun 2008 08:39

yo use unos de tirantes normales que me compre en HyM y me costaron unos 9 euros cada uno. No eran especiales de lactancia ni nada, cuando tenia que dar de mamar bajaba el tirante y ya esta. Los sujetadores de lactancia los compre tambien ahi y me salieron muy buenos, por unos 15 euros. saludos! :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 14 Jun 2008 11:20

Yo lo que haré será gastar el que us? en el primer parto para el momento del segundo parto.Creo que es una tonteria ponerse uno nuevo y mon?simo para ese momento,porque puede acabar con alguna mancha. Y luego me pondré el nuevo para cuando pueda cambiarme,que es cuando recibes visitas.Ah, en mi caso despues del parto no necesitú que fueran de premami, la tripa se reduce bastante,y con que sea un poco anchito es suficiente.Los de punto ceden más.Voy a cotillear lo de etam y kiabi.Graciaaaas :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 14 Jun 2008 15:06

Yo me he comprado un par, pero sólo uno de premama y lo hice en Kiabi, el otro, c**o Martabilbo, con bastante escote y a volar. Los dos, son lo suficientemente "decentes" c**o para no tener que ir con bata después y menos por las épocas que corren ya

Yo la verdad que luego no uso pijama, así que me parec?a un poco tonto liarme a comprarlos

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 15 Jun 2008 21:39

En h&m hay algunos muy chulillos. Yo c**o estoy para sept. esperar? a ver si hay alguno cómodo (con botoncitos o abiertito) en las rebajas... :duda:

Responder