QUIERO COMPARTIR MI FLORIS CON VOSOTR@S:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUIERO COMPARTIR MI FLORIS CON VOSOTR@S

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 13 Jun 2008 11:30

PUES c**o HACE TIEMPO OS CONTE TENGO UNA FLORISTERIA Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON TODOS VOSOTR@S, A VER QUE OS PARECE :wink:

BUENO ESTAS SOMOS MI HERMANA Y YO ( YO SOY LA DE NEGRO) CON EL FAMOSO CERTIFICADO DE CALIDAD AENOR, EL CUAL HEMOS RECIBIDO HACE 1 AÑO Y SOMOS LA 1ª EMPRESA EN LA SIERRA NORTE DE MADRID EN OBTENERLO :)

Imagen

AQUI POR FUERA

Imagen

Y AQUI ALGUNAS POR DENTRO

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO PUES ESTA ES MI FLORIS, A VER QUE OS PARECE

UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 Jun 2008 11:37

Que floristeria mas chula teneis muy bonita, que pena que estais lejos por que soy de madrid pero de la otra punta ja ja :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Jun 2008 12:08

que chula, padelante con ella

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 13 Jun 2008 12:42

joooo que suerte treabajar en una floristeria con lo bonitas que son las plantas teneis una floristeria preciosa c**o te han dicho por aqui que pena que no estes mas cerca :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Jun 2008 12:51

Pues enhorabuena por el certificado. La floris es superchula. Tiene que ser bonito trabajar rodeado de flores por todos los lados y lo bien que debe oler..... Mucha suerte.
(por cierto, tu hermana y tú no os pareceis en nada, por lo menos en la foto, pero a cual más guapa)

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 13 Jun 2008 15:53

almode escribió:Pues enhorabuena por el certificado. La floris es superchula. Tiene que ser bonito trabajar rodeado de flores por todos los lados y lo bien que debe oler..... Mucha suerte.
(por cierto, tu hermana y tú no os pareceis en nada, por lo menos en la foto, pero a cual más guapa)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA VERDAD QUE NO NOS PARECEMOS EN NADA ELLA ES IGUAL QUE MI PADRE Y YO IGUALITA A MI MAMI.

ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y LA VERDAD QUE ES UNA PROFESION MUY BONITA PERO MUY ESCLAVA.

UN :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 13 Jun 2008 15:56

:) MUCHAS GRACIAS :) ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTE, LA VERDAD QUE TRABAJO TODOS LOS DIAS MUY DURO PARA SER LAS MEJORES EN LA ZONA,Y LA VERDAD QUE SI, QUE ES UNA GOZADA ESTAR RODEADA DE CLIENTES GENIALES QUE APRECIAN EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

UN :beso: A TOD@S

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 13 Jun 2008 19:26

Que tienda mas bonita :D

Me encantan las plantas ...!!! Hace poco que me dedico en ratos libres a cultivarme mis plantas aromaticas y pequeñas plantas de hortalizas.

Una pregunta:
Haceis envios por transporte "plantas o semillas" al resto de espa?a?
Me gustan mucho las plantas aromaticas y todas las raras mas aun. Albahaca purpura, mogollon de clases de pimientitos, sojas , mostaza , etc...

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 13 Jun 2008 20:10

Que bonita tienda, y muy guapas las dos. Enhorabuena y mucha suerte.

Una pregunta, las plantas que tienen pulg?n, concretamente tengo un arbol que es un jupiter, se me ha llenado de pulg?n y esta todo negro de una cosa asquerosa. Lo sulfate a ver que pasa. ¿Es pulg?n?.

Y sabeis si venden mariquitas, dicen que son buenas para comerse el pulg?n. Mi hermana en Francia dice que venden al Gardilan..

Cuando podais me contestais . Gracias...

:beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 14 Jun 2008 11:32

aanazaa escribió:Que tienda mas bonita :D

Me encantan las plantas ...!!! Hace poco que me dedico en ratos libres a cultivarme mis plantas aromaticas y pequeñas plantas de hortalizas.

Una pregunta:
Haceis envios por transporte "plantas o semillas" al resto de espa?a?
Me gustan mucho las plantas aromaticas y todas las raras mas aun. Albahaca purpura, mogollon de clases de pimientitos, sojas , mostaza , etc...
pues no hacemos envios a particulares , solo por el servicio interflora a todo el mundo, pero si necesitas algo en concreto mandame un mp y te lo busco y te lo envio donde haga falta y creo que no hace falta decir que cualquier consultilla aqui me tienes

un :beso: y gracias

Responder