el bebe casi no se mueve:
-
- Repostera-pastelera/o
si soy yo la pesada de siempre pues nada q llevo 3 dias q apenas noto al bebe y me agobio ya se q no debo pero es irremediable
-
- Repostera-pastelera/o
jo hoy se esta moviendo mas q ayer ya estoy mas tranquila q gracia ahora estaba mi novio sentado en el sofa y me he puesto de pie y le he puesto la barriga a la altura de su cabeza y a pegado la oreja a la barriga para ver si escuchaba algo porq le he dicho q no se movia y le ha dado mi niño 3 golpecitos c**o diciendo ey papa q estoy aqui dile a la mama q no se ralle 

-
- Ayudanta/e de cocina
El médico te diré la causa de por qué no se mueve.lunamei escribió:haber no se si es c**o para ir al medico lo noto pero muy poco no c**o antes pero algo si se mueve me tengo q asustar entonces??
Lo de que vayas rápido al médico es por dos razones:
- Porque cuanto antes vayas antes te tranquilazar?s.
- En caso de que sea algo grave, siempre es mejor cogerlo lo antes posible para su tratamiento.
Evita pensar en cosas malas y vete al médico para tu tranquilidad.
-
- Repostera-pastelera/o
vamos a ver,yo creo que con que lo notemos almenos una vez al dia es que todo esta bien,lo raro y la causa de ir a urgencias seria que no lo notasemos nada de nada.yo creo que hay dias en que se mueve muy poco y dias que no paran.si ella lo nota aunque sea poquito no tiene porque preocuparse.asi que tranquila lunamei y no te llames a ti misma pesada que no lo eres aqui estamos para ayudarnos 

-
- Repostera-pastelera/o
a medida que el beb? va creciendo, cada vez se mueve menos. los dos o tres últimos meses es cuando menos se mueve porque casi no tiene espacio. no te preocupes. de todas maneras, sinestús con la mosca detr?s de la oreja, te acercas a tu centro de salud a hablar con la matrona, y ella misma te escucha el corazón de tu beb?, así te quedarés más tranquila