:
eHOLA MUY BUENAS. HABER SI ME ENTERO YA DE UNA VEZ. ESTOY A PUNTO DE COMPRAR LA CHEF QUE VALE 600 EUROS, Y VIENDO LA PAGINA WEB DE EL CORTE INGLES DESCUBRO QUE HAY UNA QUE SE LLAMA CHEF-O-MATIC Y QUE VALE SOLO 99 EUROSSSSSSS. ES ESA DE LA MAQUINA QUE HABLAIS QUE OS SALEN LENTEJAS Y DE TODO? ES ESA DE VERDAD O LA CARA? ACLARARME POR FAVOR QUE c**o SEA ESA MAÑANA MISMO VOY AL CORTE Y LA CARGO. GRACIAS GRACIAS.vil:
CHEF O MATIC DE EL CORTE INGLES:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
En la chefo del Corte Inglés puedes hacer todas las recetas que quieras y que hay por aquí por el foro.
La cubeta es más pequeña que la breadman y por lo que dicen todas las foreras muy muy delicada. Se debe tener mucho cuidado para que no se estropee.
Yo tengo la breadman de 600 euros, c**o tú dices y para nada me arrepiendo de haber pagado ese dinero porque necesitaba un aparato con mayor capacidad que la chefo del corte inglés.
Eso ya es echar cuentas y ver lo que más te interesa.
La cubeta es más pequeña que la breadman y por lo que dicen todas las foreras muy muy delicada. Se debe tener mucho cuidado para que no se estropee.
Yo tengo la breadman de 600 euros, c**o tú dices y para nada me arrepiendo de haber pagado ese dinero porque necesitaba un aparato con mayor capacidad que la chefo del corte inglés.
Eso ya es echar cuentas y ver lo que más te interesa.
-
- Novata/o
Hola yo tengo la chefo matic y estoy encantada, hace todo igual que la de 600 euros y la capacidad es muy parecida. Es cierto que la cubeta se ralla con facilidad pero teniendo cuidado no pasa nada. Ademas tiene dos años de garantia yo he llamado a indutex y me han traido a domicilio una cubeta nueva sin ningún problema. Lo que me parece un robo es que te pidan 600 euros por una maquinita , habiendo en el mercado unas más baratas. Sinceramente me parece un robo. Yo me decidi a comprar la barata porque pense, que si no daba buen resultado, al menos sólo me habia gastado 100 euros y no 600. Ahora comprendo con el tiempo y las caracter?sticas de la míquina que he hecho una compra inteligente y me he ahorrado 500 euros o más porque la bredman las venden ya a 900