Sujetadores...para tetonas:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
no llevo una T llevo 1 arco ,me dieron varias opciones de cicatriz y me recomendaron eso porque era la mas discreta_divine_ escribió:aysss un vestido palabra de honor... eso seráa taaaaan guaykayza escribió: lo primero que hice cuando me dijeron que me podia quitar el sujetardor especial ,fue comprarme lenceria y 1vestido palabra de honor
cómo es la cicatriz?? no tienes una T invertida??
-
- Cocinera/o
si???Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...
![]()
pues eso me interesa mucho, mucho!!
nos podrías dar la direcc???
edito:
no he dicho nada... ya he visto que lo hab?is puesto
yo cuando llegue a casa si me acuerdo os comento mi ultima adquisici?n... quedan geniales y son preciosos pero no recuerdo la marca, jejejje
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
thunderloida escribió:si???Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...
![]()
edito:
yo cuando llegue a casa si me acuerdo os comento mi ultima adquisici?n... quedan geniales y son preciosos pero no recuerdo la marca, jejejje
Pues tu lo tienes más cerquita que nadie guapa!!!, además han tra?do muchos modelos nuevos en corseter?a que son una preciosidad!!!!!
-
- Cocinera/o
por eso lo decia, que me interesa muchoSamsara39 escribió:thunderloida escribió:si???Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...
![]()
edito:
Pues tu lo tienes más cerquita que nadie guapa!!!, además han tra?do muchos modelos nuevos en corseter?a que son una preciosidad!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo los últimos queme he comprado son de Playtex, y estoy contenta porque tengo la espalda muy extrecha y uso la 100E o la F si encuentro en otra marca (pero es superdifícil). Es que hacen unas espaldas que deben de pensar que son para camioneros
llevan aros porque si no parece que no me sujetan lo suficiente 

-
- Jefa de cocina
OTRA QUE SE SUBE AL CARRO DE LAS TETONAS
YO USO UNA 105C Y ES UN SUPLICIO CADA VEZ QUE QUIERO COMPRAR ,PERO ENCONTRE DE LA CASA SELMAK Y SON DE LOS QUE MEJOR ME VAN PERO ME TENGO QUE RASCAR EL BOLSILLO
QUE GUAY LAS QUE VIVIS EN BARCELONA QUE PODEIS IR A IGUALADA A COMPRARLOS BARATOS ,ASI QUE AMI ME TOCA PAGAR CARO QUE SE LE VA HACER

-
- Subjefa/e de cocina
y los sabados por la tarde tienen abierto?Samsara39 escribió:thunderloida escribió:si???Samsara39 escribió:Yoli, veo que eres de BCN, yo vivo en Igualada, aquí está la f?brica de Gemma, Belcor,Intima Cherry.... te lo digo porque la misma f?brica tiene tienda y te salen los sujetadores a mitad de precio. Además hay de todas las tallas y por experiencia semejante a la tuya te digo que si estas cerca vale la pena que te acerques por aqui...
![]()
edito:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Y por qué no os podeis poner vestidos palabra de honor? Hay sujetadores sin tirantes en talla para mi, que llevo la 115 D o E así que para vosotras tb habrá. Y sujetan que da gusto.
Vamos que yo no llevo ese tipo de escote por los kilazos que me sobran, pero por tetona no es.
A mí mi madre me anima a que me opere (ella tb está bien servida), pero me da terror... Ya entré 3 veces en quir?fano por estricta necesidad y la verdad es que me asusta volver a entrar. Y luego el tema de la cicatriz y la p?rdida de sensibilidad tb me asusta...
Vamos que yo no llevo ese tipo de escote por los kilazos que me sobran, pero por tetona no es.
A mí mi madre me anima a que me opere (ella tb está bien servida), pero me da terror... Ya entré 3 veces en quir?fano por estricta necesidad y la verdad es que me asusta volver a entrar. Y luego el tema de la cicatriz y la p?rdida de sensibilidad tb me asusta...