Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 14 Jun 2008 15:23

jajajajaj, joe, a esa edad ya estan espabiladas... no creo que cuele lo de los telerines... :nodigona:

y gracias por lo de los ojos guapa :rojo:

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jun 2008 15:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me extraña que quieras ser chica Almod?var, Dalsy.
?PEDROOOOOOO!. ¡Lo que te estés perdiendo, sin conocer a esta mujer! :wink:

¿Qué escena, Dios mío de mi vida!.
Y a todo esto, la chiquilla descojona?ta escuchando... :lol: :lol: :lol:

ME MEO TOAAAA.... :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jun 2008 15:40

Pues entoces ya son lo bastante mayores para saber cuando deben estarse calladitas.....y lo que joroba que te corten el......rollo.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 Jun 2008 19:54

Morguix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me extraña que quieras ser chica Almod?var, Dalsy.
?PEDROOOOOOO!. ¡Lo que te estés perdiendo, sin conocer a esta mujer! :wink:

¿Qué escena, Dios mío de mi vida!.
Y a todo esto, la chiquilla descojona?ta escuchando... :lol: :lol: :lol:

ME MEO TOAAAA.... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que risas jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: escena???? eso no se puede describir niña?????????? eso era para estar al lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 Jun 2008 19:56

Hhera escribió:jajajajaj, joe, a esa edad ya estan espabiladas... no creo que cuele lo de los telerines... :nodigona:

y gracias por lo de los ojos guapa :rojo:

:beso: :beso:

no no los telerines c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol:
y no des las gracias por que es verdad,tienes unos ojos divinos,un color presioso,amos perfectos :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jun 2008 21:56

dalsy41 escribió:Hhera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhh por cierto tienes unos ojos preciosos wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaaaaaa no sabes lo que me e llegao areir contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iva lellendo y venga a reir,uffffffff de poco me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: es que tienes unas cosas que no veas,bueno y ahora esplicanos c**o va el asunto :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 02:06

nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió:Hhera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhh por cierto tienes unos ojos preciosos wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaaaaaa no sabes lo que me e llegao areir contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iva lellendo y venga a reir,uffffffff de poco me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: es que tienes unas cosas que no veas,bueno y ahora esplicanos c**o va el asunto :beso:
El asunto???? :lol: :lol: :lol: Se esta decolorando jamia??????????? ya no esta de color pitufo ahora es de color pavo :lol: :lol: :lol: :lol: creo que esta semana no me lavare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o?o?????????????? que me costo 30 euros la bromita y hay que cuidarla.....lO DICHO??? eSTA SEMANA NO ME LAVO EL SEXYDECOR :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 16 Jun 2008 10:14

:lol: :lol: :lol: :lol: me partooo
di q si DALSY,hay q cuidar el color!!!!q esta la cosa mu mal pa ir tirando los leuros!!!pero con la cal? no lavarte el sexydecor..... :nodigona: pq no pruebas con champu pa te?idos,protector del color?jajaja :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 10:52

siralis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me partooo
di q si DALSY,hay q cuidar el color!!!!q esta la cosa mu mal pa ir tirando los leuros!!!pero con la cal? no lavarte el sexydecor..... :nodigona: pq no pruebas con
?jajaja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buena idea????????????????????
champu pa te?idos,protector del color.... Me meoooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jun 2008 11:32

Por Dios Santo... :lol: :lol: :lol: :lol:
?La inicial mutante!. :wink:
Si a lo mejor en eso consiste la gracia: en que va cambiando de color según vas lavando "el asunto"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me meo. :D :D

Y a todo esto, ?sigue díndole repel?s la inicial? :wink:

Responder