Mi hija ha ganado una medalla de oro (OT):
-
- Subjefa/e de cocina
Qué niña tan guapa... sólo tiene 3 añitos? se ve tan mayor!!!
Aqui la federaci?n de Atletismo ha dispuesto que para las categorías prebenjamón y benjamón TODOS reciban medalla, así no se sienten mal los que llegan detr?s, les hace un ilusión tremenda tenerlas
Mi hijo tiene una buena colección de ellas, está en atletismo desde los 6 años, y eso que no lo puedo llevar a todas las competiciones.
Enhorabuena a tu campeona, y un babero para la orgullosa mam?

Aqui la federaci?n de Atletismo ha dispuesto que para las categorías prebenjamón y benjamón TODOS reciban medalla, así no se sienten mal los que llegan detr?s, les hace un ilusión tremenda tenerlas

Mi hijo tiene una buena colección de ellas, está en atletismo desde los 6 años, y eso que no lo puedo llevar a todas las competiciones.
Enhorabuena a tu campeona, y un babero para la orgullosa mam?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
dalsy41 escribió:Felicidades para esa niña tan preciosisima y para su madre,menuda campeona ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M e la pido para novia de mi peke
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas chicas que emocion estoy,bueno estamos tan orgulloso de ella es tan pequeña,ya tiene 4 años,pero esta cursando infantil de 3 años,hasta esta semana que acaba el cole,

Dalsy sabes quien estaba en el intercentro?????? me acorde de ti por tu avatar